Algunos especímenes de Runespoor son vistos en esta escena eliminada de 'Fantastic Beasts' (Video: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Warner Bros. reveló una nueva escena eliminada de Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), donde Newt Scamander (Eddie Redmayne) atiende a varias de sus bestias, incluyendo una que no fue vista en la película: la Runespoor.

De acuerdo al libro Fantastic Beasts and Where to Find Them, que Harry Potter y sus amigos revisaron durante su época de estudiantes en Hogwarts, la Runespoor es una serpiente de tres cabezas de siete pies largo, nativa de Burkina Faso, en África.

Fantastic Beasts and Where to Find Them escena eliminada runespoor
Kowalski se salvó de una mordida (Foto: Warner Bros.)

Según este mismo manual, la Runespoor suele asociarse con los magos oscuros y puede comunicarse con quienes hablan pársel.

Por su gran tamaño, el Ministerio de Magia encantó los bosques donde habitan estas criaturas porque, al mismo tiempo, suelen ser inestables.

runespoor fantastic beasts
La Runespoor es un animal muy peligroso

UNA HISTORIA DE HARRY POTTER

Basada en una historia de J.K. Rowling, Fantastic Beasts and Where to Find Them sigue las aventuras del magizoólogo Newt Scamander mientras estudia a las criaturas mágicas y reúne conocimientos para escribir su libro. La película tiene lugar en los años 20, en New York.

Fantastic Beasts and Where to Find Them es la primera cinta de una serie que tiene lugar muchos años antes de los eventos de la saga de Harry Potter.

Escrita por Rowling y dirigida por David Yates, de Harry Potter, Fantastic Beasts es protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Carmen Ejogo, Ron Perlman y Colin Farrell.

Fantastic Beasts and Where to Find Them será lanzada el próximo 8 de marzo en Digital HD y el 28 de marzo en Blu-ray tras recaudar US$ 812 millones a nivel mundial.

MIRA EL TRÁILER DE FANTASTIC BEASTS