Horacio Pancheri y Paulina Goto llenan de ternura a fans al ser Mickey y Minnie en Disney

Los actores Horacio Pancheri y Paulina Goto disfrutaron juntos de la magia de Disney y publicaron románticas fotografías en redes sociales. (Foto: Instagram)

Los actores Horacio Pancheri y Paulina Goto disfrutaron juntos de la magia de Disney y publicaron románticas fotografías en redes sociales. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



FOTOS. El viaje a Estados Unidos sí que ha sido provechoso para los actores Horacio Pancheri y Paulina Goto pues vienen conociendo diversos atractivos turísticos de la mano y demostrando lo mucho que se aman. Mediante su cuenta en la red Instagram, él compartió la gran aventura que vivieron en Disney.

Con el hashtag #JuntosenDisney, la pareja le enseñó a sus seguidores toda la magia que encierra ese lugar y la gran sorpresa que significa visitarlo haciendo que su felicidad sea total.

Una de las fotos que más llamó la atención de sus fans es una en la que aparecen con orejitas de Mickey y Minnie, hecho que los llenó de ternura.

Mickey y Minnie in love #JuntosenDisney

Una foto publicada por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Que guapa mi Minnie mexicana… #JuntosenDisney waltdisneyworld soypaulinagoto

Una foto publicada por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Además de las fotos, Horacio Pancheri publicó videos de los espectáculos que pudo disfrutar junto a Paulina Goto en Disney.

Durante su viaje a Estados Unidos, el actor argentino también logró cumplir el gran sueño de su vida al lado de su amada: asistir a un partido de la NBA y disfruta del equipo Miami Heat.

Además demostró que es un apasionado de los ejercicios pues no dejó de realizar sus rutinas o correr por las bellas avenidas de ese país.

Otra hermosa mañana para entrenar….

Una foto publicada por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

PAULINA Y HORACIO NO SON UNA PAREJA PERFECTA

Aunque su relación se hizo oficial hace más de medio año, la actriz Paulina Goto dejó en claro que junto a Horacio Pancheri no son una pareja perfecta y que como todas tienen algunos problemas.

“Nosotros no intentamos vender una pareja perfecta porque yo creo que una pareja perfecta no existe, si no no sería de verdad. Obviamente en las relaciones siempre hay cosas padres y cosas no tan padres pero lo importante es pues adaptarse, crecer y aceptarse”, aseguró la actriz mexicana en entrevista con Mezcal TV.

Paulina Goto también tiene claro que “uno no puede cambiar a las personas, ni al novio ni a las amigas” y que “es importante aceptar y tener tolerancia a las diferencias”.

En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela Un camino hacia el destino y también comparten roles en la película ‘Yo soy Pepito’ que se ha grabado en México y se estrenará próximamente. En ese mismo año hicieron oficial su romance .

En estos momentos, el actor argentino está participando en un nuevo proyecto donde tendrá un rol protagónico . Se trata de la telenovela ‘En Tierras Salvajes’ de Televisa.

Juntos

Una foto publicada por Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

Relacionadas