Síguenos en Facebook



FOTOS. Uno de los beneficios de tener una pareja es que puedes contar con su compañía y apoyo para cumplir tus sueños y eso es lo que acaba de experimentar el actor Horacio Pancheri junto a su novia Paulina Goto .

Mediante su cuenta en Instagram , el argentino compartió un gran momento vivido en Miami y es que él es fanático de la NBA y pudo asistir al American Airlines Arena, ubicado en Florida, para presenciar el partido de los Miami Heat.

“Cumpliendo otro sueño… ver en vivo un partido de NBA… vamos por más… gracias Paulina Goto por acompañarme, y perdón pero tendrás que pagar la apuesta”, escribió el galán argentino en su cuenta personal.

Buenazo el juego de hoy!! #MiamiHeats #Warriors

Una foto publicada por Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

Por estos días, la pareja se encuentra en Miami cerrando propuestas laborales. Entre ellas destaca que Paulina Goto será capitana en el programa ‘Pequeños Gigantes USA’, hecho que la llenó de alegría y entusiasmo. El programa se estrenará próximamente en Univisión.

Además, se animaron a sobrevolar Miami en una avioneta, aventura que no tardaron en compartir en redes sociales.

PAULINA Y HORACIO NO SON UNA PAREJA PERFECTA

Aunque su relación se hizo oficial hace más de medio año, la actriz Paulina Goto dejó en claro que junto a Horacio Pancheri no son una pareja perfecta y que como todas tienen algunos problemas.

“Nosotros no intentamos vender una pareja perfecta porque yo creo que una pareja perfecta no existe, si no no sería de verdad. Obviamente en las relaciones siempre hay cosas padres y cosas no tan padres pero lo importante es pues adaptarse, crecer y aceptarse”, aseguró la actriz mexicana en entrevista con Mezcal TV.

Horacio Pancheri: 5 fotos del novio de Paulina Goto que muestran que ama el ejercicio

Paulina Goto también tiene claro que “uno no puede cambiar a las personas, ni al novio ni a las amigas” y que “es importante aceptar y tener tolerancia a las diferencias”.

En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela Un camino hacia el destino y también comparten roles en la película ‘Yo soy Pepito’ que se ha grabado en México y se estrenará próximamente. En ese mismo año hicieron oficial su romance .

En estos momentos, el actor argentino está participando en un nuevo proyecto donde tendrá un rol protagónico . Se trata de la telenovela ‘En Tierras Salvajes’ de Televisa.

Juntos

Una foto publicada por Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

Caminando…

Un vídeo publicado por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el