Síguenos en Facebook



El actor argentino Horacio Pancheri es uno de las figuras principales de la nueva telenovela de Televisa, En Tierras Salvajes , que se viene grabando en México y por unos días se alejará de esta para viajar a Miami y buscar al amor de su vida: su pequeño hijo Benicio.

En su cuenta en Instagram mostró una imagen a punto de subir al avión que lo llevará a su encuentro y dejó en claro que es un papá feliz por esta gran oportunidad.

Benicio allá voy #papáfeliz

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Desde el miércoles, el argentino Horacio Pancheri anunciaba esta visita con mucha emoción: “De la locación en Patzcuaro directo a buscar a mi bebé a Miami”.

Con el pasar de las horas el esperado encuentro se hizo realidad y la celebridad argentina no tardó en mostrar su alegría al verlo.

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

No se tienen mayores detalles de este viaje o si su novia Paulina Goto le dará el alcance para disfrutar juntos de Benicio, como sucedió hace algunos meses en sus vacaciones en Argentina.

Tras estas, Horacio Pancheri quedó afectado pues compartió muchos días con su hijo de 4 años y su pareja fue su principal apoyo para no caer y entender que la distancia nunca romperá el amor de padre e hijo.

Aquí soy felíz.. Gracias por tanto @horaciopancheri

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

Hace algún tiempo, el actor argentino reveló que lleva una buena relación con Carla Pasquini, madre de su hijo y que esta es una persona comprensiva y a pesar de no tener un acuerdo legal y existir ocasiones en que no puede depositar a tiempo la mensualidad para los gastos de su hijo, ella no le reclama nada.

Contigo todo es mas hermoso

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

¿PAULINA Y HORACIO TERMINARON SU RELACIÓN?

Por estos días se ha vuelto a rumorear sobre el fin del romance de ambos actores pues no comparten publicaciones en redes sociales. Ella declaró esto en una entrevista que ha sido compartida por TVNotas’: “Creo que se ha prestado muchísimo a que la gente hable, que se meta y al final es algo muy mío y es algo muy personal, así que ya no voy a hablar más del tema y no voy a publicar nada más porque prefiero que se quede para mí y para nosotros (…) Fue para nosotros muy bonito compartirlo en su momento, pero ya es mejor así”, precisó.

En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela Un camino hacia el destino. En ese mismo año hicieron oficial su romance .

Que guapa mi Minnie mexicana… #JuntosenDisney @waltdisneyworld @soypaulinagoto

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el