Síguenos en Facebook



FOTOS. Tras protagonizar la telenovela ‘Un camino hacia el destino’, Horacio Pancheri y Paulina Goto no solo se robaron el corazón de sus seguidores sino que forjaron una hermosa relación que los une hace más de seis meses.

Entre ellos no solo hay mucha química, amor y respeto sino también agradecimiento y eso lo hizo notar el actor mediante su cuenta de Instagram pues su novia no solo da todo por él sino también por el pequeño hijo de este, Benicio, a quien quiere y cuida.

Durante sus vacaciones, la pareja visitó Argentina, país natal del galán de telenovelas, donde compartió con su familia y también con su hijo, de quien tuvo que despedirse hasta una próxima oportunidad.

“Será muy difícil tener que partir en pocas horas y tener que dejar a mi hijo… pero es el camino que nos tocó a ambos y hay que ser fuertes… sé que pronto nos volveremos a ver.. lo sé”, escribió en su cuenta oficial de Instagram .

Hasta la próxima principito… te amo

Una foto publicada por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Además, durante estos días de relajo, Paulina Goto estuvo muy atenta a su novio Horacio Pancheri y también a su pequeño hijo, a quien trata con mucho amor.

Les deseamos un feliz año nuevo… bendiciones para todos…

Una foto publicada por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Luego de este viaje, ambos se fueron a Broadway para disfrutar del musical ‘Chicago’ donde el mexicano Jaime Camil es una de las estrellas. Ellos se querían tomar una foto con el actor sin imaginar lo que les pasaría. Mira aquí la divertida grabación .

Horacio Pancheri y Paulina Goto vivieron divertido momento con Jaime Camil

(Foto: Instagram Horacio Pancheri)

En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela ‘Un camino hacia el destino’ y también compartirán roles en la película ‘Yo soy Pepito’ que se ha grabado en México y se estrenará próximamente.