Síguenos en Facebook



[Esta nota sobre Grey’s Anatomy fue publicada antes del estreno de su temporada 13]

Grey’s Anatomy estrena su temporada 13 en medio de una crisis. Y es que después de la boda de Owen (Kevin McKidd) y Amelia (Caterina Scorsone) todo vuelve a la normalidad en el Grey Sloan Memorial Hospital.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Undo’, primer episodio de la nueva temporada de Grey’s Anatomy, cuando uno de los mismos médicos del Grey Sloan es ingresado de emergencia al hospital, Bailey (Chandra Wilson) intenta averiguar qué ocurrió mientras el resto de doctores saltan a ayudar. En medio de eso, Meredith (Ellen Pompeo) hace grandes malabares para guardar unos secretos que podrían afectar su relación con Alex (Justin Chambers) y Maggie (Kelly McCreary), mientras Richard (James Pickens Jr.) ayuda a Jo (Camilla Luddington) a tomar una importante decisión y April (Sarah Drew) y Catherine (Debbie Allen) se enfrentan por el nuevo bebé.

¿Qué quiere decir todo lo anterior? Primero, el hospital está en crisis por el ingreso de DeLuca (Giacomo Gianniotti) de emergencia tras ser atacado salvajemente por Alex al final de la anterior temporada, aunque la verdad es conocida por pocos, incluida Meredith, quien intenta hacer entrar en razón a su amigo para que hable por la policía. Sin embargo, Alex cree que puede convencer a DeLuca, si es que sobrevive, de no presentar cargos en su contra porque todo se trató de un malentendido. El pediatra creyó que su colega estaba intentando algo con Jo, cuando en realidad este solo estaba aconsejándole a la interna que le cuente su gran secreto – está casada – a su novio.

greys anatomy 13x01 meredith
Meredith tiene dos dilemas encima (Foto: ABC)

[ENLACE. Grey’s Anatomy 13×01: ¿qué pasará ahora con Alex Karev?]

[ENLACE. Grey’s Anatomy 13×01: ¿hay esperanzas para Alex y Jo como novios?]

[VIDEO. Grey’s Anatomy 13×02: tráiler, sinopsis y claves del próximo episodio de la temporada 13]

[Grey’s Anatomy: Ellen Pompeo habla del triángulo amoroso Meredith-Riggs-Maggie]

En cuanto a Maggie, Meredith no quiere decirle a su hermana que también siente algo por Riggs (Martin Henderson).

MIRA EL TRÁILER EXTENDIDO DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY

Y TAMBIÉN MIRA ESTOS CLIPS DE LA NUEVA TEMPORADA DE GREY’S ANATOMY

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE GREY’S ANATOMY?

  • La temporada 13 de Grey’s Anatomy será estrenada el próximo jueves 22 de septiembre a las 9:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.
  • En América Latina todavía no tiene fecha de estreno, aunque será por Canal Sony.



MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE SCREAM QUEENS



Y ESTE NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD