Síguenos en Facebook



A un mes del estreno de la octava y última temporada de The Vampire Diaries, sus fans están ansiosos por conocer el final de la serie de The CW, preguntándose qué pasara con cada uno de personajes en esta última entrega y si realmente volverá Elena para el desenlace.

Para disipar o incrementar esas dudas, Kevin Williamson y Julie Plec , creadores de The Vampire Diaries, revelaron algunos detalles del esperado final de la octava temporada.

“Las cosas son definitivas ahora, las decisiones se están tomando, la vida de las personas y las relaciones penden de un hilo. ¿Quién va a terminar con quién?”, dijo Williamson a Entertainment Weekly.

Los showrunners, a pesar de tener sus propias opiniones, mantienen la mente abierta respecto a cuál debería ser el final. “Hay que estar abiertos al cambio y ser capaces de evolucionar y mantener una mente abierta, ya que la siguiente idea puede ser la mejor”, agregó Williamson.

Para Julie Plec, el final ideal de The Vampire Diaries es como Friday Night Lights. Según dijo, cuando has amado y adorado un show por tantos años, celebrado a los personajes y acompañado sus viajes solo queda enviar “a todo el mundo un mensaje de agradecimiento porque llegué a conocer a estas personas”.

Kevin Williamson cree que el final de Walter White en Breaking Bad dejó una marca y que fue el correcto a pesar de que “fue triste y trágico, pero me sentí satisfecho”. Ahora espera que los fans de la serie de The CW experimenten esa misma sensación porque “quiero agradecer a la audiencia, satisfacerlos con un último episodio a manera de recompensa por haber visto este show todos estos años”.

Aún nada está dicho sobre el final de The Vampire Diaries y Plec y Williamson continúan trabajando en un final que nos haga “llorar, reír y aplaudir y sentir que me han entregado un final feliz, así la trama tenga un final feliz o no”, concluyó Julie Plec.

Para ti, ¿cuál serie el final perfecto?

MIRA OTRO AVANCE DE LA TEMPORADA 8 DE THE VAMPIRE DIARIES

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE VAMPIRE DIARIES?

  • La octava y última temporada de The Vampire Diaries será estrenada el próximo viernes 21 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.



ESTE NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD



MIRA EL TRÁILER DE LETHAL WEAPON



Y EL TRÁILER DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE MODERN FAMILY