Viola Davis es Annalise Keating en 'How to Get Away with Murder' (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



A pesar del asesinato del padre biológico de Wes (Alfred Enoch) y la revelación del oscuro secreto de Frank (Charlie Weber) al final de la segunda temporada, las cosas parecían haber vuelto a la normalidad en How to Get Away with Murder al punto que Annalise (Viola Davis) es vista en el tráiler de la nueva temporada de la serie diciendo que ahora ella y su equipo son buenas personas. Sin embargo, eso durará poco tiempo.

De acuerdo a la sinopsis de ‘We’re Good People Now’, primer episodio de la nueva temporada de How to Get Away with Murder, “con el asesinato de Wallace Mahoney (Adam Arkin) sin resolver y con Frank en paradero desconocido, los ‘5 de Keating’ luchan por seguir con sus vidas y entran al segundo año de derecho”, pero la paz dura poco porque apenas vuelven a la facultad, esta es empapelada con avisos donde Annalise es llamada “asesina” y la preocupación cae sobre todos nuevamente.

How to Get Away with Murder 3x01 annalise asesina
Annalise encuentra en su salón de clave este primer papel (Foto: ABC)

¿Alguien más sabe lo que han hecho? Es una gran posibilidad y quizá uno de los jóvenes abogados no sobreviva esta vez a la nueva intriga. De hecho, Annalise es vista gritando de horror en la escena de un crimen.

En tanto, ¿cómo será ahora la relación entre Annalise y Wes? No parece factible que el estudiante acepte que su jefa haya estado involucrada de alguna forma en la muerte de su madre.

MIRA ESTOS OTROS AVANCES DE LA TEMPORADA 3 DE HOW TO GET AWAY WITH MURDER

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE HOW TO GET AWAY WITH MURDER?

‘We’re Good People Now’, primer episodio de la tercera temporada de How to Get Away with Murder, será estrenada este jueves 22 de septiembre a las 10:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.

  • La nueva temporada de How to Get Away with Murder aún no tiene fecha de estreno en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE SCREAM QUEENS



Y ESTE NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD