Camilla Luddington es Jo en 'Grey's Anatomy' (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



Apenas terminado ‘Undo, ABC compartió el tráiler de ‘Catastrophe and the Cure’, segundo episodio de la temporada 13 de Grey’s Anatomy, donde Alex (Justin Chambers) hará frente a las consecuencias de sus actos.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de Grey’s Anatomy, Meredith (Ellen Pompeo) piensa sobre lo leal que puede ser mientras Alex afronta las consecuencias de sus acciones.

Grey’s Anatomy: ¿qué pasará con el matrimonio de Ben y Miranda en la temporada 13?

En tanto, Amelia (Caterina Scorsone) y Owen (Kevin McKidd) son los anfitriones de una cena con invitados sorprendentes y Jackson (Jesse Williams) sugiere algo para ayudar a April (Sarah Drew) en su ansiada recuperación.

greys anatomy 13x02 amelia owen riggs
Amelia y Owen organizan una cena tras su boda (Foto: ABC)

Ahora, por lo visto en el tráiler, parece que Alex sale en libertad condicional, aunque es llevado a juicio y tiene las que perder, sin importar si Meredith le asegura que no irá prisión. ¿Acaso tiene un plan? Aparentemente intenta interceder por su amigo ante DeLuca (Giacomo Gianniotti) con la supuesta intención de intentar que retire los cargos por agresión.

En el mismo video queda confirmado que DeLuca ha recuperado la visión por completo, aunque tiene el rostro bastante golpeado y usa cabestrillo.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY?

  • ‘Catastrophe and the Cure’, segundo episodio de la temporada 13 de Grey’s Anatomy, será estrenado este jueves 29 de septiembre a las 9:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.
  • La nueva temporada de Grey’s Anatomy aún no tiene fecha de estreno en América Latina, aunque será lanzada por Canal Sony.



MIRA EL TRÁILER DE THE EXORCIST



Y ESTE NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD