Síguenos en Facebook



Todavía faltan algunos meses para el inicio de las grabaciones de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), pero Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth) está tan mentalizado en lo que será la recta final de la serie de HBO que está entrenando muy duro para garantizar la seguridad de Jon Snow (Kit Harington), el nuevo Rey en el Norte, Guardián del Norte, Lord de Winterfell (Invernalia) y Lobo Blanco.

Hace unos días, el actor británico fue visto entrenando en una arena de combate con el mismo John Kavanagh, especialista en artes marciales mixtas y entrenador de Conor McGregor, actual campeón puso pluma de la UFC.

If he loses his sword he's just as dangerous #SirDavos #gameofthrones

Un vídeo publicado por Coach Kavanagh (@coach_kavanagh) el


¿Tan dura será la séptima temporada físicamente que Liam Cunningham necesita este tipo de entrenamiento? ¿Acaso enfrentará a golpes a los white walkers o está preparándose para cazar a Melisandre (Carica van Houten) y vengar a Shireen (Kerry Ingram)?

Actualmente, Ser Davos es uno de los principales consejeros de Jon Snow y si el destino – y los guionistas – lo permite, sobrevivirá hasta el posible arribo del Rey en el Norte a King’s Landing, donde podría sentarse en el Iron Throne (Trono de hierro). En todo caso, sería maravilloso verlo nuevamente cara a cara con la ‘mujer roja’.

MIRA OTRA VEZ EL TRÁILER DE ‘THE WINDS OF WINTER’, ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

  • Si bien aún no hay una fecha oficial, se presume que el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones será en abril de 2017.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES, REVISA ESTO



MIRA EL TRÁILER DE THE NIGHT OF, LA MINISERIE QUE REEMPLAZARÁ A GAME OF THRONES EN HBO



TAMBIÉN MIRA EL TRÁILER DE STRANGER THINGS, LO NUEVO DE NETFLIX