Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Si bien ya comentamos que es muy extraña la supuesta conversión de Margaery Tyrell (Natalie Dormer) a la Fe de los Siete, ahora los fans de Game of Thrones (Juego de tronos) recordaron un antiguo diálogo que contribuye con estas sospechas.

En ‘Blood of My Blood’, sexto episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, Margaery se salvó de realizar una caminata de expiación después de que el Gorrión Supremo (Jonathan Pryce) anunciara una alianza entre la corona y la iglesia ante una plaza ocupada por creyentes, el ejército de los Tyrell y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau). Sin embargo, solo un capítulos antes, la reina intentó convencer a su hermano Loras (Finn Jones) de no doblegarse ante los ‘gorriones’ (‘sparrows’) y luchar, así que su nueva devoción es francamente absurda.

En ese marco, en Reddit evocaron una escena de la cuarta temporada de Game of Thrones, en la que Margaery bromea acerca de llevar un collar de cabezas de gorriones muertos.

game of thrones margaery gorriones muertos
(Foto: HBO)

En la escena, Olenna (Diana Rigg) ayuda a su nieta a elegir sus joyas para su boda con Joffrey (Jack Gleeson) cuando la futura reina hace este comentario que habría sido una alusión al futuro que propusieron los guionistas de la serie de HBO. Entonces, ¿la conversión de Margaery solo forma parte de un plan que culminará con la muerte del Gorrión Supremo?

Game of Thrones tiene una larga historia de presagios como cuando Meñique (Aidan Gillen) refirió a veces las personas mueren “en cuclillas sobre su orinal”, frase que terminó siendo un anuncio del asesinato de Tywin Lannister (Charles Dance).

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘THE BROKEN MAN’, EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Mark Mylod y escrito por Bryan Cogman, ‘The Broken Man’, de Game of Thrones será estrenado el próximo domingo 5 de junio por HBO a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el próximo capítulo de Game of Thrones a las 9:00 pm (hora local) y en América Latina, a las 8:00 pm (hora peruana).

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTOS ENLACES