Síguenos en Facebook



Jorah Mormont es uno de los personajes en peligro en Game of Thrones (Juego de tronos). Si bien Daenerys (Emilia Clarke) le exigió que encuentre la cura a la psoriagrís y que después regrese a su lado, muchos fans creen que no volverá a la serie nunca más, sobre todo cuando recuerdan que el actor Iain Glen ahora es una de las estrellas de Cleverman, un nuevo drama de fantasía austro-neozelandesa.

Sin embargo, en contra del mito popular, el mismo Iain Glen sostuvo que no puede afirmarse que un personaje no volverá a Game of Thrones solo porque el actor que lo encarna tiene otros proyectos vigentes.

“No creo que se pueda llegar a esa conclusión”, indicó el actor británico a The Huffington Post, despertando la esperanza de los fans de Jorah.

game of thrones jorah mormont
(Foto: HBO)

Iain Glen explicó que aunque parece que Game of Thrones tiene un largo proceso de realización, en realidad los actores solo graban la mitad del año y en dos unidades que trabajan a la par. Por tanto, señaló que contrariamente a la creencia popular, los nuevos proyectos no son un buen indicador para decir si un personaje continuará o no continuará en la serie de HBO.

“Ellos siempre han respeto que los actores realicen otros trabajos alrededor de la serie”, refirió.

Entonces, ¿ Iain Glen confirmó que Jorah volverá en algún momento? En realidad, no. Según dijo, está tan en la oscuridad como los fans respecto al futuro de su personaje.

“Tu conjetura es tan buena como la mía en cuanto a si Ser Jorah sobrevivirá en el futuro. Nos mantienen dolorosamente en la oscuridad, así que solo hay que ver”, agregó el actor.

game of thrones jorah mormont daenerys
(Foto: HBO)

Sobre su nueva serie, Iain Glen comentó que Cleverman es algo similar a Game of Thrones, aunque sobre un escenario donde el mundo de la mitología choca con el mundo real.

ASÍ ES CLEVERMAN

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘THE BROKEN MAN’, EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Mark Mylod y escrito por Bryan Cogman, ‘The Broken Man’, de Game of Thrones será estrenado el próximo domingo 5 de junio por HBO a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el próximo capítulo de Game of Thrones a las 9:00 pm (hora local) y en América Latina, a las 8:00 pm (hora peruana).