Norman Reedus contento y satisfecho con final de sexta temporada de Game of Thrones (Instagram)

Norman Reedus contento y satisfecho con final de sexta temporada de Game of Thrones (Instagram)

Síguenos en Facebook



Norman Reedus, protagonista y figura principal de The Walking Dead, se mostró encantado con el final de la sexta temporada de Game of Thrones, cuyo último episodio, The Winds of Winter, registró la mayor audiencia en la historia de la serie.

En su cuenta de Instagram, Norman Reedus compartió una foto en la que aparece al lado de Maisie Williams, Arya Stark en Game of Thrones, y escribió un texto sobre el final de la sexta entrega de la producción de HBO.

“¡Game of Thrones! La temporada fue buena. Me encantó este espectáculo. Ese final”, destacó el popular Daryl Dixon en The Walking Dead, cuya séptima temporada se estrenará en el mes de octubre.

La foto que publicó Norman Reedus junto a Maisie Williams tiene más de 230.000 likes y cerca de 3.000 comentarios.

El décimo y último episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, serie que salió a la luz en 2011 y está basada en la saga literaria de George R.R. Martin, tuvo 8,9 millones de televidentes en directo y en diferido durante el domingo 26 de junio, según informó la empresa de investigación de mercado Nielsen.

El récord de audiencia anterior tuvo lugar en el final de la quinta temporada con 8,1 millones de personas. La séptima temporada de Game of Thrones se estrenará probablemente en abril de 2017. Todavía falta que HBO se pronuncie de manera oficial al respecto.

game of thrones! Season was So fkn good!!! Love this show ! That finale!

Una foto publicada por norman reedus (@bigbaldhead) el

MÁS NOTAS DEL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES