Tyrion Lannister es uno de los personajes más importantes de GOT. (Foto: HBO)

Tyrion Lannister es uno de los personajes más importantes de GOT. (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



La producción de Game of Thrones (Juego de Tronos) realizó a inicios de septiembre el casting de extras en España para lo que serán las grabaciones de la quinta temporada de la serie de HBO.

Aunque las pruebas avanzan de buena forma, la compañía malagueña Modexpor Internacional, encargada de los castings, publicó el lunes en Facebook que necesita un doble de Tyrion Lannister, personaje interpretado por el actor estadounidense Peter Dinklage.

ENLACE: ‘Game of Thrones’: ‘The World Of Ice And Fire’, el nuevo libro de George R. R. Martin

“Buscamos doble de Tyrion, altura aproximada 135 a 140 centímetros. Interesados contactar en privado. Muchas gracias”, informó la empresa en la red social.

La persona que cumpla los requisitos establecidos y pase la prueba satisfactoriamente participará en el rodaje que tendrá lugar en Sevilla.

Aproximadamente 6.000 personas pasaron la semana pasada por el casting realizado en Osuna para la quinta temporada de la ficción. Fresco Film y Modexpor Casting Internacional preseleccionaron a un total de 2.500 personas, 1.250 mujeres e igual número de hombres.

Del total de participantes solo se elegirá a 500 para rodar las escenas de la serie en dicha localidad andaluz. Así, España se convierte en el séptimo país en acoger las grabaciones de una de las producciones más vistas en el mundo.

ENLACE: Maisie Williams prueba el Nintendo Entertainment System