(Foto: Cortesía Festival de Cine de Toronto)

(Foto: Cortesía Festival de Cine de Toronto)

Síguenos en Facebook



Cake, la más reciente película del director Daniel Barnz, fue estrenada a nivel internacional en el Festival de Cine de Toronto. La cinta cuenta con la actuación estelar de Jennifer Aniston, quien encarna a una mujer mayor de 40 años que sufre de dolores crónicos en todo su cuerpo.

En la conferencia de presentación del film, Aniston, de 45 años, confesó haber encontrado la “libertad física y emocional” con el papel que le tocó realizar en esta película.

“Me encantó cada minuto de Cake. Fue muy liberador hacer eso. Me encantó, porque como mujer sentimos que tenemos que cumplir con una expectativa, ya sea en la cámara o en simplemente ir al mercado”, indicó Aniston.

ENLACE: Festival de Toronto: Robert Downey Jr. y Bill Murray abrieron certamen

“A veces la verdad del asunto no es siempre como lo es (…) Hay belleza en el dolor, o pena en una entrega de premios. La verdad es que hay belleza en todo”, añadió la actriz, cuyo papel de Claire la muestra prácticamente sin maquillaje y con cicatrices en el rostro y otras partes de su anatomía.

Al respecto, la intérprete dijo que no podía desmoronarse física ni mentalmente durante las cinco semanas que duró el rodaje mientras trataba de capturar el aspecto físico de su personaje.

Cake, escrita por Patrick Tobin, también está protagonizada por William H. Macy, Adriana Barraza, Felicity Huffman y Sam Worthington.

En una entrevista con Variety, Barnz confesó que Aniston pasó por un proceso de ensayo arduo para entender al cien por ciento a su personaje.

TRÁILER: ‘Horrible Bosses 2’: Jason Sudeikis, Charlie Day y Jason Bateman están de vuelta

“Entrevistó a pacientes con esas dolencias y vio documentales. Trabajó en el timbre de voz y se decidió por uno más áspero que el de la Jennifer Aniston que conocemos”, manifestó.