(Foto: Facebook / Game of Thrones)

(Foto: Facebook / Game of Thrones)

Síguenos en Facebook



El próximo 26 de octubre, George R. R. Martin presentará el próximo 26 de octubre en Nueva York un nuevo libro sobre el universo de A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), pero que no es The Winds of Winter, la tan esperada sexta entrega de la saga.

The World Of Ice And Fire: The Untold History of Westeros And The Game Of Thrones, que será lanzado oficialmente el 28 del mismo mes, es la historia completa de los Siete Reinos, ahondando en las batallas históricas, las amargas rivalidades y las audaces rebeliones que conducen hasta los eventos de A Song of Ice and Fire y de serie Game of Thrones (Juego de tronos).

Para la realización de este libro, Martin contó con la ayuda de Elio M. García Jr. y Linda Antonsson, los fundadores del renombrado sitio de fans Westeros.org y, probablemente, las personas que conocen casi tan bien este mundo como su creador.

The World Of Ice And Fire recoge todo cuanto se conoce de la historia. Además, cuentos populares heredados de los maestres y septones, maegis y cantantes. Del mismo modo, especulaciones de los fanáticos.

ENLACE: Game of Thrones: Hodor y Bran Stark no saldrán en quinta temporada

En suma, es una crónica que se extiende desde la Edad del Amanecer hasta la Edad de los Héroes, desde la aparición de los primeros hombres, de Aegon el Conquistador y su posesión del Trono de Hierro, la rebelión de Robert Baratheon y la caída de Aerys II Targaryen, el ‘Rey loco’, hasta la lucha de los Stark, Lannister, Baratheron y Targaryen de la actualidad. The World Of Ice And Fire es el compañero definitivo de la deslumbrante saga escrita por George. R. R. Martin.

Martin presentará este libro en el Kaufman Concert Hall de Nueva York junto a sus coautores. El ingreso a este evento costará US$125 y sus asistentes podrán obtener una copia firmada por el escritor estadounidense.

De otro lado, todavía no hay fecha para el lanzamiento de The Winds of Winter, el libro que los fans de Game of Thrones reclaman a Martin hace varios meses.

ENLACE: Game of Thrones: Casting en España inicia este martes en Sevilla