(Foto: Cortesía Diario ABC de España)

(Foto: Cortesía Diario ABC de España)

Síguenos en Facebook



La producción de Game of Thrones (Juego de tronos) iniciará este martes 2 el casting español para la selección de los extras que actuarán en la quinta temporada de la serie de HBO, que se rodará próximamente en Sevilla y Osuna.

El proceso de selección durará dos días y el lugar de las pruebas será el Polideportivo Municipal de Osuna. En total se elegirá a 2.500 personas (1.250 mujeres e igual número de hombres).

ENLACE: ‘Game of Thrones’: Actores impedidos de usar redes sociales mientras filman

Participarán en el casting las personas que se inscribieron por correo electrónico en la dirección que facilitó la productora, mientras que las personas que deseen acercarse a Osuna directamente también tendrán una oportunidad.

Lo que la producción de la serie busca son personas de ambos sexos de entre 18 y 60 años, que estén delgadas y en buena forma física. Los hombres deben tener el cabello corto y las mujeres, largo, con un color uniforme y sin mechas.

No podrán presentarse las personas que tengan tatuajes visibles. Quienes resulten seleccionados recibirán un pago de 50 euros (US$65) por cada día de grabación.

ENLACE: ‘Game of Thrones’: Así se crearon los efectos especiales de la serie

La quinta temporada de la serie, cuyo estreno está programado para abril de 2015, se rodará en locaciones de Sevilla y del municipio de Osuna, en las que se recreará el reino de Dome, que hasta ahora no ha aparecido en la gran producción.