Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después del emotivo reencuentro de los hermanos Stark no todo ha sido felicidad, las diferencias entre Arya (Maisie Williams) y Sansa (Sophie Turner) no tardaron en aparecer. Arya le reclamó que su hermano no defender a Jon Snow (Kit Harington) ante sus abanderados, y sugirió que a Sansa parece encantarse ser Lady Stark.

En una de las últimas escenas del capítulo, Arya cayó en una trampa de Littlefinger: encontró el pergamino con el mensaje que Sansa envió a su hermano Robb en la primera temporada, cuando Cersei le dijo que es la única forma en que ella salvaría la vida de su padre, Ned Stark.

Durante ‘Beyond the Wall’ (7×06), sexto y penúltimo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), Arya encara a Sansa y la acusa de ayudar a los Lannister a asesinar a su padre. La hija mayor de Ned intenta defenderse, argumentado que solo era una niña y que fue obligada a escribir esa nota.

Pero no fue suficiente razón para Arya, quien le recordó a su hermano lo mucho que disfrutaba de los lujos y el amor que le profería en su momento a Joffrey. Cansada de las acusaciones, Sansa le recordó que gracias a ella habían recuperado Winterfell, su hogar, y que pasó por cosas que tal vez ella no hubiera soportado.

Cuando Sansa intento averiguar que planeaba hacer su hermana menor con ese pergamino. Arya le preguntó ¿qué pensarían los señores del Norte si supieran que Lady Sansa siguió ordenes de Cersei Lannister?

Game of Thrones hbo temporada 7
¿Arya Stark matará a su hermana Sansa? (Foto: HBO)

[VIDEO. Game of Thrones 7×07: tráiler final revela reunión entre Jon Snow, Cersei Lannister y todos estos personajes]

[ENLACE. Game of Thrones 7×06: ¿Viserion es realmente un dragón de hielo?]

En una de las escenas finales del penúltimo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, Sansa entró a cuarto de su hermana en busca del pergamino, pero encontró las máscaras de Arya, quien llegó en ese momento y explicó que las consiguió durante su entrenamiento como Hombre sin Rostro.

En medio de esa tensa situación, Arya le propuso a su hermana jugar al juego de las caras, que consiste en hacer una pregunta y responder con una mentira, si no se descubre gana de lo contrario se pierde. A pesar de que Sansa se negó a jugar, Arya preguntó, “¿cómo te sientes sobre el hecho de que Jon sea el Rey en el Norte? ¿Piensas que tal vez tú eres más adecuada para gobernar en el Norte?”.

Como Sansa no respondió, Arya le habló sobre sus caras y como ellas le permiten “ser otra persona, hablar con su voz, habitar su piel. Incluso podría ser tú (…) todo lo que necesito es tu cara”. Mientras decía se acercaba lentamente con la daga de Littlefinger en la mano como si fuera a matarla, pero finalmente se la entregó.

Definitivamente, luego de todo esto, ambas deben ir con pies de plomo. Arya podría incluso matar a su hermana al considerarla una traidora y se representa una amenaza para Jon Snow. Sin embargo, Sansa no está dispuesta a quedarse con los brazos cruzados. Su último movimiento, por sugerencia de Littlefinger, fue enviar a Brienne de Tarth a King’s Landing. ¿en verdad fue debido a la nota que recibió o simplemente quiso deshacerse de ella para que no estorbara a sus planes?

game of Thrones hbo temporada 7
¿Qué pasará ahora que Brienne no está en Winterfell? (Foto: HBO)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por los showrunners Dan Weiss y David Benioff, el séptimo y último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado el próximo domingo 27 de agosto por HBO a nivel mundial.