Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Durante su expedición en ‘Beyond the Wall’ (7×06), sexto y penúltimo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), el escuadrón suicida se topó con el espectro de un oso polar. En medio de la lucha cuando el oso fue hacia El Perro, él no se movió ni intentó luchar, y Thoros tuvo que interponerse para que no fuera devorado. Sin embargo, el oso mordió en el pecho a Thoros de Myr, mientras The Hound permanencía inmóvil sin poder ayudarlo. Fue Jorah Mormont, quien mató al oso y liberó a Thoros.

A pesar de todo continuaron su camino, y al ver a un grupo de espectros liderados por un White Walker atacaron. En medio de la batalla sucedió algo curioso, cuando Jon atravesó con su espada al Caminante Blanco la mayoría de sus espectros murieron. Solo quedo de pie y fue a quien atraparon para llevar ante Cersei (Lena Headey).

Cuando pensaron que todo había terminado vieron que el ejército de los muertos se acercaba, inmediatamente mandaron a Gendry para que volviera al muro y enviará cuervos a Dragonstone, pidiendo la ayuda de Daenerys (Emilia Clarke).

Jon Snow (Kit Harington) y su grupo fue rodeado por los White Walkers y el Night King. Pero lograron ganar algo de tiempo cuando el hielo se quebró y creó una brecha de agua entre el escuadrón suicida y los espectros. Tiempo suficiente para que Daenerys llegará al rescate junto a sus tres dragones.

En la batalla uno de los dragones, Viserion, fue alcanzado por una lanza del Night King, y Jon fue arrastrado por los espectros al agua casi congelada. Pero ese no fue el final del Rey en el Norte, su tío Ben apareció para salvarlo, y pudo reencontrarse con la Madre de dragones.

game of Thrones hbo temporada 7
Daenerys vio las cicatrices de Jon Snow (Foto: HBO)

[VIDEO. Game of Thrones 7×07: tráiler final revela reunión entre Jon Snow, Cersei Lannister y todos estos personajes]

[ENLACE. Game of Thrones 7×06: ¿Viserion es realmente un dragón de hielo?]

En la escena final del penúltimo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, Jon dice que lamenta la muerte Viserion, y que quisiera volver atrás, pero Daenerys le explica que debía verlo para entenderlo, y promete destruir al Night King y a su ejército.

En respuesta, el Rey en el Norte toma su mano y le dice que arrodillará y aceptará llamarla su Reina. Eso significa que Hielo y fuego trabajarán juntos para vencer al verdadero enemigo.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por los showrunners Dan Weiss y David Benioff, el séptimo y último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado el próximo domingo 27 de agosto por HBO a nivel mundial.