Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. Tras el estreno de ‘Eastwatch’ (7×05), quinto episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), y de conocer los próximos movimientos de Daenerys (Emilia Clarke) y Cersei (Lena Headey) en la guerra por el Iron Throne (Trono de Hierro), los seguidores de la serie de HBO están compartiendo divertidos memes, gifs y videos a través de las redes sociales, principalmente Twitter, que puedes ver en la galería de fotos de arriba.


[VIDEO. Game of Thrones 7×06: tráiler, claves y dónde ver episodio 6 de la temporada 7]

[ENLACE. Game of Thrones 7×05: Jon Snow reúne equipo de héroes y sale en misión suicida]

La mayoría hace hincapié en la insistencia de la Madre de dragones en que Jon se arrodille ante ella, y en la negativa del Rey del Norte.

Mientras, otros se centran en el encuentro entre Jon Snow (Kit Harington) y el dragón más grande de Daenerys, Drogon, bautizado en honor a su esposo muerto Khal Drogo.


[ENLACE. Game of Thrones 7×05: Daenerys Targaryen quema vivos a estos personajes tras batalla contra los Lannister]

[ENLACE. Game of Thrones 7×05: ¿qué pasó al final con Jaime Lannister y qué noticie tiene Cersei?]

Por lo visto en el tráiler del episodio, Jon advertirá a Daenerys sobre una visión de su hermano Bran (Isaac Hempstead-Wright) en torno al Rey de la Noche y la marcha de los White Walkers (Caminantes Blancos), quienes intentarán cruzar a Westeros (Poniente) a través del lado más alejado del Muro, defendido por las fuerzas del castillo de Eastwatch-by-the-Sea (Guardiaoriente del Mar): Tormund (Kristofer Hivju) y los ‘salvajes’ enviados por Jon Snow y probablemente unos pocos miembros de la Night’s Watch (Guardia de la Noche).

La Hermandad sin Estandartes también está dirigiéndose a este lugar para cumplir su parte en la guerra y el Rey en el Norte seguramente trazará el mismo camino, con o sin el apoyo de Daenerys Targaryen.


¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones es emitida los domingos por HBO a nivel mundial. En Estados Unidos, la serie es emitida a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes.