Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Cersei Lannister (Lena Headey) buscan la manera de ganar la guerra por el Iron Throne (Trono de Hierro) en Game of Thrones (Juego de tronos). Ambas poseen grandes ejércitos y aliados, pero los dragones definitivamente inclinan la balanza hacia uno de los lados, por lo que Cersei busca la forma de deshacerse de ellos.

En el segundo episodio de la penúltima entrega de la serie de HBO, Qyburn le reveló a la reina su plan maestro: una ballesta lo suficientemente grande para penetrar el cráneo de un dragón y la arma fue utilizada en la última batalla.

game of Thrones hbo temporada 7
La lanza se logró atravesar el cráneo del esqueleto de un dragón (Foto: HBO)

[ENLACE. Game of Thrones 7×04: Daenerys, Drogon y la crónica de la batalla más espectacular en la historia del ‘juego de tronos’]

[FOTOS. Game of Thrones 7×04: los 20 momentos más impactantes de ‘The Spoils of War’]

En ‘The Spoils of War’ (7×04), cuarto episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones, Daenerys cansada de perder, decidió dejar de lado los planes astutos y actuar.

Mientras el ejército de los Lannister y sus aliados descansaban tras tomar Highgarden, y se aseguraban de que el oro robado llegue a su destino fueron sorprendidos por los Dothrakis dirigidos por la Madre de dragones y Drogon.

game of Thrones hbo temporada 7
La idea de Qyburn surgió cuando Drogon fue herido en Meereen (Foto: HBO)

Aunque Jaime Lannister y Randyll Tarly junto a sus ejércitos intentaron resistir nada pudieron hacer ante el fuego de dragón y la fuerza de los Dothrakis.

Sin embargo, las fuerzas de Daenerys no salieron ilesas, varios murieron y lograron herir al dragón más grande de Khaleesi, Drogon. Demostrado así que el arma de Qyburn funciona. Eso significa que ¿Daenerys perderá a sus dragones?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones es emitida los domingos por HBO a nivel mundial. En Estados Unidos, la serie es emitida a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes.