Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Una de las tantas preguntas que dejó ‘The Broken Man’ fue el contenido de la carta que escribió Sansa Stark (Sophie Turner) tras intentar reforzar el ejército con el que enfrentará a los Bolton para recuperar por Invernalia (Winterfell).

Si bien Jon Snow (Kit Harington) y Sansa hicieron el esfuerzo de visitar las casas del Norte para ganar su apoyo, los números que lograron no fueron satisfactorios, por lo que Sansa decidió actuar por su cuenta a pesar de que su hermano dijo que haría frente a Ramsay (Iwan Rheon) con los hombres con los que contaba hasta el momento.

game of thrones sansa stark carta the broken man temporada 6
Esta es la carta que escribió Sansa Stark (Foto: HBO)

Al final de su arco en ‘The Broken Man’, séptimo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, Sansa escribió una carta que selló con la marca de la Casa Stark**, cuyo contenido no fue legible a simple vista, aunque los fans de la serie de HBO identificaron qué decía y a quién fue dirigida.

[GoT S06E07] What did Sansa write in that letter?

En el fragmento descifrado, Sansa redactó “para protegerme. Ahora tienes la oportunidad de cumplir tu promesa (…) Los caballeros del Valle están bajo tu mando. Cabalguen hasta el Norte por Invernalia. Préstennos ayuda y me aseguraré que seas (bien o adecuadamente) recompensado”.

¿A quién está dirigida la carta? Naturalmente, a Petyr Baelish (Aidan Gillen), ‘Meñique’, quien a principios de temporada intentó ganar el perdón de Sansa por haberla dejado por los Bolton sin saber de lo que sería capaz Ramsay.

¿El Valle ayudará a los Stark? Robin Arryn (Lino Facioli) ya dejó en claro hace algunos episodios que vengará a su prima.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘NO ONE’, EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Mark Mylod, ‘No One’ será estrenado el próximo domingo 12 de junio de 2016.
  • El próximo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora local) por* HBO*.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTOS ENLACES