Síguenos en Facebook



Si las cifras de Symphony Advanced Media son ciertas, Fuller House, el reborn de Full House (Tres por tres en América Latina) estrenado por Netflix en 2016, fue un éxito mucho más grande que programas como The Walking Dead y Sunday Night Football.

En principio, la firma especializada en la medición de audiencias de los medios de comunicación usa propios métodos para calcular el rating de servicios de streaming, como Netflix y Amazon, que se niegan a compartir sus calificaciones, pero al menos la primera ha dicho que los números de Symphony no son muy precisos.

fuller house temporada 1 netflix
La primera temporada de Fuller House fue un éxito rotundo (Foto: Netflix)

LOS NÚMEROS

De acuerdo a Symphony Advanced Media, cada episodio de la primera temporada de Fuller House fue visto en promedio por 14,4 millones de adultos de 18 a 49 años en los primeros 35 días tras su estreno en febrero de 2016, equivaliendo dichas cifras a una calificación 10,4 en este sector demográfico. Si los números son reales, Fuller House es el show con guión más visto de la televisión.

No obstante, según la misma firma, Fuller House solo fue vista por 10 millones de espectadores de este sector demográfico en sus primeros siete días, por lo que al menos en este lapso de tiempo quedó por debajo de The Walking Dead (12,1 millones).

La primera temporada de Fuller House fue protagonizada por el elenco original de Full House: Candace Cameron Bure (DJ), Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmy), quienes fueron acompañadas por John Stamos (Jesse), Bob Saget (Danny), Dave Coulier (Joey) y Lori Loughlin (Rebecca).

fuller house temporada 1 netflix actores
Este es el elenco principal de Fuller House (Foto: Netflix)

Netflix ya ordenó la realización de una segunda temporada de Fuller House.

MAKING A MURDERER

Además de Fuller House,* Symphony Advanced Media* reportó que la serie documental Making A Murderer fue vista por 10 millones de televidentes de entre 18 y 49 años.

making a murderer netflix
La polémica serie documental Making a Murderer también fue una revolución televisiva (Foto: Netflix)