Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El fan que dijo en 2008 que ‘‘hodor’‘ en realidad significaba ‘‘hold the door’‘ (“sostén la puerta”) no fue la única persona que adivinó el futuro de Game of Thrones (Juego de tronos).

En una entrevista que concedió en 2013, el actor irlandés Kristian Nairn predijo cómo moriría su personaje en Game of Thrones.

“Me gustaría morir luchando contra un ejército de white walkers”, comentó Nairn a Flicks and the City hace unos años.

“Sí, una especie de gran escena estaría bien. ¡Me gustaría eso!”, agregó.

EL ‘PRESAGIO’ DE ‘HODOR’ (DESDE LOS 4’20’‘ DEL VIDEO)

En ‘The Door’, quinto episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, Hodor murió protegiendo a Meera (Ellie Kendrick) y Bran (Isaac Hempstead-Wright) del ataque de los white walkers y sus espectros, siendo tan intensa la escena que Wyllis (Sam Coleman), la versión adolescente de Hodor, colapsó repitiendo ‘‘hold the door’‘ hasta convertir esas tres palabras en ‘‘hodor’‘.

Entonces, ¿cómo Kristian Nairn adivinó lo que pasaría con Hodor? ¿Acaso se lo dijo el mismo George R. R. Martin? Previamente, los showrunners Dan Weiss y David Benioff revelaron que todo cuanto pasó con Hodor fue idea del escritor.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘BLOOD OF MY BLOOD’, EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO, A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Jack Bender y escrito por Bryan Cogman, ‘Blood of My Blood’, sexto episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, será estrenado el próximo domingo 29 de mayo a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el próximo episodio de Game of Throne será emitido a las 9:00 pm por HBO y en América Latina a las 8:03 pm (hora peruana).

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTOS ENLACES