Alexander Geks aseguró que Milett Figueroa sí sabía que estaba siendo grabada. (Foto: Latina)

Alexander Geks aseguró que Milett Figueroa sí sabía que estaba siendo grabada. (Foto: Latina)

Síguenos en Facebook



La tormenta por la difusión del video íntimo de la modelo Milett Figueroa continúa. Esta vez, su exenamorado Alexander Geks, quien aparece con ella en la grabación, salió a dar su versión y negar que haya sido el responsable de la filtración del material.

En conversación con Magaly Medina dejó en claro que ella sabía que la estaba grabando , pese a que la joven ha negado en diversas ocasiones que ese video se haya realizado con su consentimiento .

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El joven Alexander Geks también dijo algo que hasta el momento se desconocía. Según lo comentado por Milett Figueroa, ella le pidió borrar el video; sin embargo, tiempo después él lo encontró en la papelera de reciclaje de su computadora y decidió guardarlo como parte de “mi privacidad”. “No es delito guardar un video con tu exenamorada”, aseguró.

A continuación presentamos 15 frases de la defensa de Alexander Geks, principal sospechoso de la filtración del video íntimo de la modelo Milett Figueroa:

“Entiendo el enojo. Claro que nos grabábamos con consentimiento, era mi enamorada y nos grabábamos como cualquier pareja joven. Era nuestra intimidad”.

“Le puede dar vergüenza porque es algo bien íntimo. (El video ) es de dos personas, no de cuatro, seis u ocho. Entiendo el enojo de su familia, la mía también está afectada. Los dos sabíamos que nos grabábamos, tengo las conversaciones que lo prueban”.

“Ella sabía que yo la grababa. Tengo las pruebas contundentes que demuestran que nos grabábamos con consentimiento y las tendré que mostrar a un juez si esto va a juicio. Claramente nos grabábamos y mirábamos a la cámara”.

“(El video) Lo grabamos antes de que sea famosa, era una chica anfitriona común y corriente. Cuando acabamos lo borramos los dos, nos juntamos y dijimos que por respeto y privacidad mejor lo borramos. Posteriormente los encontré en mi papelera de reciclaje y los guardé. Era mi intimidad y a nadie se lo he mostrado”.

“Ella los tenía, nos lo pasábamos. Ella ha perdido muchos celulares y la han hackeado varias veces. Ella tenía las imágenes. Yo posteriormente encontré el video. Jamás salió el video íntimo de mi laptop, tal vez se filtró de algún celular de *Milett Figueroa*”.

“Yo no soy una persona así, no se lo he mostrado a nadie, era entre ella y yo. De mi computadora no ha salido nada. Si alguien la tiene que revisar verán que no ha salido de ahí. Tengo mi celular y laptop, no se han perdido”.

“¿No crees que si hubiera querido soltar ese video no lo hubiera hecho hace tiempo? No soy una persona pública, ¿Qué ganaría con eso?”.

“Mi computadora tiene clave y no la uso hace años. La tenía ahí y recién la he tenido que volver a buscar porque estoy preocupado porque se me acusa de delitos que no he cometido”.

“Nunca he dicho soy el ex de Milett Figueroa. La gente que me conoce sabe que la respeto y terminamos bien. Ella sabe que jamás haría eso (difundir el video íntimo). No sé porque me están inculpando de eso sin pruebas”.

“Somos sospechosos los dos porque ambos teníamos el video. Por mi lado es imposible (que se haya filtrado) ¿Quién me va a hackear si nadie me conoce?. No sé, pero hay algo que ella no está contando y le digo que cuente la verdad. No quiero hacerle daño e irme a un juicio”.

“No hemos grabado mil videos, de vez en cuando nos tomábamos fotos, videos, era nuestra intimidad. No hay más videos, todo está borrado. Tengo pruebas para demostrar que ese video es con consentimiento de ambos”.

“Lo dejé ahí porque era mi ex y lo guardé. Esto me va a salvar si pasa a un juicio y tendré que defenderme con eso. No tengo que estar diciéndole a la gente que guardé un video. No lo borré porque quise dejarlo ahí porque era mi intimidad y no se lo he mostrado a absolutamente a nadie. Me olvidé que lo tenía, posteriormente lo he encontrado”.

“Ella también lo tenía, nunca me mostró que lo haya borrado. No es delito guardar un video con tu exenamorada. Delito es difundirlo o grabarla sin su consentimiento”.

“Me están atacando y culpando sin pruebas cuando no soy culpable. Nunca pensamos que esto iba a salir a la luz. Éramos más jóvenes y nos grabábamos”.

“Me da mucha pena por ella y por mí. Ese desgraciado tiene que encontrarse. Yo no he sido, no he subido ese video. Que Milett Figueroa hable bien con su familia y diga la verdad. Nos está haciendo daño a los dos”.