(Foto: Latina)

(Foto: Latina)

Síguenos en Facebook



Alexander Geks, principal sospechoso de la filtración en Internet del video íntimo de la modelo Milett Figueroa, contará esta noche su versión de los hechos en el programa de Magaly Medina.

Latina difundió unos avances de la entrevista, escuchándose al exnamorado de Milett Figueroa asegurar que la modelo sabía que era grabada y que incluso tenía en su poder una copia del video.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Sí, estoy con mi pareja y nos grabamos porque nos grabábamos”, comenta Alexander Geks, preguntando Magaly Medina si la filmación se realizó con consentimiento de la modelo. En respuesta, el joven dice que “por supuesto, ella tenía también estas imágenes”.

“¿Ella las tenía?”, replica la conductora en el adelanto y Geks añade que “también nos la pasábamos” en referencia a que intercambiaban estos archivos.

ENLACE: Video íntimo de Milett Figueroa es vendido en El Hueco

Enterado de la entrevista, Helmut Figueroa, hermano y representante de Milett, dijo que “esperaremos a lo que él pueda decir mañana (hoy) para incluirlo en el proceso”.

“Hay videos que una pareja se graba en situaciones cotidianas. Si hay más videos, él tiene que probarlo. Él solo se está poniendo la soga al cuelo”, agregó, según informó Perú21.

Alexander Geks y Milett Figueroa fueron enamorados hace unos años. Tras filtrarse el video íntimo de ambos, la modelo no dio nombres, pero dijo esperar que los responsables de la violación de su intimidad sean castigados por la justicia. En tanto, su hermano fue quien dio el nombre de Geks y quien anunció que lo denunciará.

Milett Figueroa confirmó recientemente a Amor, amor, amor que sí permitía que su pareja grabara su intimidad, pero que el video que apareció en Internet no se realizó con su consentimiento.

TAMBIÉN LEE