La modelo Milett Figueroa dijo no saber que había sido grabada por su expareja. (Foto: Twitter oficial)

La modelo Milett Figueroa dijo no saber que había sido grabada por su expareja. (Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



El tema de la difusión del video sexual de Milett Figueroa continúa en boca de todos. Luego que su hermano Helmut Figueroa asegurara que Alexander Geks, expareja de la modelo, la grabó sin su consentimiento, un amigo del joven salió a afirmar que ella sí sabía y que habría más material.

En entrevista con ‘La Noche es Mía’, el modelo belga Greg Michel, aseguró que el joven al que se sindica como principal sospechoso de filtrar el video, “no es una mala persona, es de familia, no haría una cosa así ”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Agregó que Alexander Geks se ha tratado de comunicar con Milett Figueroa y que “se disculpó, le contó exactamente cómo es, por eso ahora ellos están diciendo como que de repente no es (quién difundió la grabación)”.

Greg Michel también dijo que la modelo sabía que estaba siendo grabada y dio a entender que habría más videos.

ENLACE: HERMANO DE MILETT FIGUEROA: ALEXANDER GEKS LE DIJO QUE HABÍA BORRADO EL VIDEO

“Claro, obviamente que sí, obviamente (…) de ahí a que ella diga que no, eso es problema de ellos dos. Lo único malo es que ella sale perjudicada (…) Me imagino que deben tener varios videos como cualquier pareja”, agregó.

En la nota difundida por el programa de Latina también declaró Helmut Figueroa, hermano de la modelo, quien precisó que Greg Michel “tendrá que demostrar pruebas de cómo es que sabe que dos personas se grabaron con el consentimiento de ambas. No sé qué cosa tendrá que ver el señor allí. Estuvo presente en ese momento, estuvo viendo la situación o fue de repente el camarógrafo”.