(Foto: Facebook / Milett Figueroa)

(Foto: Facebook / Milett Figueroa)

Síguenos en Facebook



Después de ratificar que demandará penalmente al responsable de la filtración del video íntimo de Milett Figueroa, el hermano y representante de la modelo aseguró que esta no sabía que era grabada por su exnovio.

En conversación con Amor, amor, amor, Helmut Figueroa recalcó que su hermana sufrió la violación de su intimidad por parte de Alexander Geek, el hombre que acompaña a Milett en la grabación. Este joven mantuvo una relación con la modelo hace tres o cuatro años, aseguró el mánager.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Si te graban sin tu autorización están violando tu intimidad y eso está penado”, indicó el hermano de Milett Figueroa.

Tras reiterar que la grabación no se realizó de mutuo acuerdo, Helmut Figueroa indicó que Alexander Geek niega haber filtrado el video sexual y dice desconocer cómo llegó a Internet, pero no creen su versión.

ENLACE: Twitter: Difunden video sexual de la modelo Milett Figueroa

“Sabemos que él ha negado absolutamente, que no tiene conocimiento de cómo es que se ha hecho público, respuestas bobas y tontas, ya que si lo ha grabado él cómo no va a saber en manos de quién ha caído”, manifestó.

En esa línea, tildó de miserable y cobarde al exenamorado de Milett Figueroa, a quien acusó de haber atentado “contra la dignidad y privacidad de una mujer, ya es hora de poner un pare a esto y decir basta porque Internet se ha vuelto tierra de nadie”.

Helmut Figueroa reveló que Milett se enteró de la aparición del video cuando se encontraba de viaje a Ica para cumplir con una presentación, la misma que cumplió a pesar de encontrarse afectada emocionalmente.

Finalmente, dijo que su madre “está superasustada, está llorando, en la mañana estaba muy complicada, ella ya es una persona mayor, lamentablemente se le ha subido la presión”.

VIDEO: Milett Figueroa: ¿Cómo se encuentra tras la difusión de video íntimo?

También en conversación con Amor, amor amor, Milett Figueroa comentó que se encuentra tranquila y enfatizó que el responsable de la filtración de su video íntimo recibirá su merecido.

“Primero quiero agradecer a todos los que me están dando sus muestras de apoyo de manera desinteresada. La policía se está encargando de llegar a la persona responsable y le caerá todo el peso de la ley”, expresó en un audio difundido por el programa.

Además, agregó que “hay mucha maldad en este mundo, pero si creen que me debilitan, al contrario, me hacen más fuerte”.

TAMBIÉN LEE