Síguenos en Facebook



FOTOS. ¡Confirmado! El Super Saiyan God (Super Saiyajin Dios) regresa al anime de Dragon Ball Super. En las imágenes de adelanto del capítulo 104 de la serie se ve a Son Gokú nuevamente con el aura de fuego y el cabello rojizo.

El nivel Super Saiyan God en el anime solo ha sido visto cuando Gokú peleó contra Bills en la primera temporada de Dragon Ball Super.

En aquella oportunidad Gokú no pudo llegar al nivel Super Saiyajin Dios solo. Para ello, necesitó que otros cinco saiyajines de corazón puro le hicieran llegar su poder. Estos fueros Vegeta, Gohan, Trunks, Goten y Pan. Esta última aún estaba en el vientre de su madre, Videl.

En el manga de Dragon Ball Super, después del enfrentamiento contra Bills, Gokú logra alcanzar la transformación en Super Saiyan God por sí mismo, y la ha dominado. Esta transformación se aprecia en el combate contra Hit en el Torneo de los dioses de la Destrucción.

En el arco de Trunks del Futuro, Son Gokú nuevamente muestra la transformación brevemente en un entrenamiento con el hijo de Vegeta, a fin de evitar un golpe y contraatacarlo.

Además, en la lucha contra Gokú Black y Zamasu, Vegeta sorprende con la habilidad de transformarse en Super Saiyan God a voluntad.

En el manga de Dragon Ball Super, tanto Gokú como Vegeta tienen la capacidad de transformarse en Super Saiyajin Dios y Super Saiyan Blue (Super Saiyajin Azul) de inmediato, lo que les permite atacar como dios, y defenderse en modo Azul.

dragon ball super, super saiyan god
Gokú nuevamente como Super Saiyan God en Dragon Ball Super.

¿Cómo será la transformación de Gokú en Super Saiyan God? ¿Lo hará a voluntad o requerirá de los otros saiyajines en el campo de batalla del Chikara no Taikai? Si se cuenta a los saiyajines de Universo 6, hay suficientes para que le den su energía.

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue (Super Saiyajin Azul) y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y en el mundo a través de Crunchyroll los sábados a las 08:00 pm (Hora Perú).