Síguenos en Facebook



VIDEO Y FOTOS | Cuidado, alerta Spoiler. En el capítulo 103 de Dragon Ball Super, Son Gohan dio el golpe de gracia al Universo 10 al derrotar al último de los guerreros que estaban en el campo de batalla, lo que significa que este universo fue eliminado.

En el capítulo 104 de Dragon Ball Super, tal parece que habrá una súper pelea. Hit del Universo 6 se enfrentará a Dispo, uno de los guerreros de las Tropas del Orgullo del Universo 11.

Tal parece que Dispo es demasiado poderoso para Hit y Son Gokú se le unirá hacer equipo pese a ser de diferentes universos. ¿Qué dirán Bills y Champa?

Además, Son Gokú volverá a aparecer con la transformación Super Saiyan God (Dios Super Saiyajin). En las imágenes de adelanto del capítulo 104 de Dragon Ball Super se ve a Caulifla y a Jiren, el más poderoso de todos.

El capítulo 104 de Dragon Ball Super se titula Chouzetsu Kousoku batoru happatsu! Goku to Hitto no Kyoudou sensen!! (¡Estalla una batalla a gran velocidad! ¡¡El frente unido de Goku y Hit!!) y se emitirá a través de Fuji TV este domingo 20 de agosto y vía Crunchyroll a partir del sábado (diferencia horaria) en el resto del mundo.

VIDEO DE YOUTUBE: TRÁILER DE AVANCE DE CAPÍTULO 104 DE DRAGON BALL SUPER

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08: 00 pm en el mundo.