Síguenos en Facebook



FOTOS | Cuidado, alerta de Spoiler. Gohan yo Hijou nare! Dai Jyu Uchuu to no Kessen!! (¡No muestres piedad, Gohan! ¡¡Enfrentamiento contra el Universo 10!!), es el título del capítulo 103 de Dragon Ball Super, que se emitió el domingo en Japón a través de Fuji TV y está disponible en el mundo vía Crunchyroll.

El capítulo 103 de Dragon Ball Super se inicia con una furiosa Ribrianne retando a Androide 17, quien ha aceptado el rol del ‘malvado’, por haber lanzado a su compañera fuera del campo de batalla. Caracterizando a un ‘malvado’ asegura que la eliminará para permitir la supervivencia del Universo 7.

Ambos se lanzan en un ataque de golpes. El Androide 17 reconoce que Ribrianne no lo hace nada mal. En tanto, Son Gokú sigue siendo acorralado por Rozie, y cuando está por recibir varios ataques juntos, 17 va en su auxilio quien lo protege con su campo de fuerza.

Dragon ball super
Androide 17 y Gokú en episodio 103 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Ribrianne rompe fácilmente el campo de fuerza de 17 y continúa la batalla entre ambos, luego de que Gokú asegurará al androide que está bien. El saiyajin ha tomado el ritmo de los ataques de Rozie y la derriba utilizando sus propias ráfagas.

Cuando parece que Gokú va a eliminar a Rozie, Ribrianne va para apoyarla, pero ante la posibilidad que las dos no puedan contra Gokú y Androide 17, Jimizu, su ‘caballero’, va a ayudarlas y se teletransportan.

Por su lado, Gohan y Pikkoro se encuentran con Botamo del Universo 6. El saiyajin se ofrece a pelear primero, y comienza a lanzar golpes a su rival sin que este sea afectado. Sin embargo, Gokú, quien se acerca, no se preocupa de que su hijo esté lanzando golpes sin aparente efecto contra Botamo, porque ya le contó todo sobre su pelea y debe haber diseñado una estrategia. En efecto, Gohan utiliza los golpes para elevarlo del suelo y poco a poco lo saca del campo de batalla. Uno menos para el Universo 6.

dragon ball super
Episodio 103 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Luego Gohan y Pikkoro se encuentran con Obuni y Rubalt del Universo 10. Ellos son los únicos que quedan del Universo 10, dado que Jilcol, quien también estaba luchando en otro lado, es eliminado por Jimizu. Si ellos pierden, su Universo será eliminado.

Pikkoro no tiene problemas para eliminar a Rubalt. No obstante, Obuni no será un rival sencillo para Gohan, debido a su capacidad de crear fintas con el ‘ki’ para despistar al guerrero saiyajin. Pese a todo, en su versión Ultimate Gohan (Estado Definitivo) logra derrotar a su rival con un Kame Hame Ha. El Universo 10 es eliminado, lo cual deja triste a su ángel Cus.

dragon ball super
Episodio 103 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Al finalizar el capítulo 103 de Dragon Ball Super, Gohan ve el relicario que se le cayó a Obuni cuando recibió el Kame Hame Ha y puede ver la foto de la esposa e hijo del guerrero antes de que desaparezca, lo cual parece haber trastocado al saiyajin. Solo quedan 37 minutos para el final del Chikara no Taikai.

dragon ball super
Episodio 103 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08:00 pm (hora Perú) en el mundo.

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el capítulo 104?