(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



Desde que falleció el actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, en noviembre de 2014, sus seguidores han tenido problemas para visitar su tumba en el Panteón Francés. Ante esto, su hijo Roberto Gómez Fernández aseguró que sería bueno cambiar el lugar donde descansan sus restos.

“Yo creo que sería bueno que estuviera en otro lugar. Pero no por lo pronto, es algo que quizá más adelante (hagamos), no es momento para pensar en eso, ahorita es momento para estarlo recordando”, manifestó según publica El Universal.

ENLACE: ‘CHESPIRITO’: ¿QUÉ PROBLEMAS SURGIERON EN EL PRIMER MES DE SU MUERTE?

El productor e hijo del recordado ‘Chespirito’ agregó que las dificultades que tienen los seguidores para visitar la tumba son por políticas del Panteón Francés y no por pedido de la familia, pues se dijo que Florinda Meza dio la orden que se retire a los fans del lugar.

Roberto Gómez Fernández precisó que en esta etapa de duelo la familia “hemos estado más unidos que nunca y eso también es una bendición, recordándolo y teniéndolo todos los días muy presente”, además de agradecer el cariño del público hacia uno de los cómicos más queridos de Latinoamérica.

El sábado pasado, Roberto Gómez Bolaños hubiera cumplido un año más de vida, por lo que todos sus hijos desayunaron juntos para recordarlo.

El productor Roberto Gómez Fernández aseguró que las polémicas no son bienvenidas en la familia, por lo que el tema de ‘Quico’ y ‘La Chilindrina’ y las opiniones sobre la relación de Carlos Villagrán con Florinda Meza no sale “ni en plática” porque no vale la pena.

De quien sí habló fue de Rubén Aguirre, el recordado ‘Profesor Jirafales’ a quien calificó como “una persona extraordinaria, se tenían mucho cariño mutuamente, mi padre lo respetaba mucho, lo admiraba y oírlos platicar era una delicia”.

Roberto Gómez Fernández aseguró que tras algún tiempo de inactividad se retomará uno de los proyectos relacionados a ‘Chespirito’: la serie animada de ‘El Chapulín Colorado’ de la que dijo “ya estamos a la mitad del camino”.