Bill Paxton: ¿CBS continuará transmitiendo la serie 'Training Day' tras su muerte?

En 'Training Day', Bill Paxton interpreta a un detective corrupto de la policía de Los Ángeles. (Foto: EFE)

En 'Training Day', Bill Paxton interpreta a un detective corrupto de la policía de Los Ángeles. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El actor Bill Paxton , conocido mundialmente por su papel de astronauta en “Apollo 13” y el de un buscador de tesoros en “Titanic”, murió por complicaciones de una cirugía a los 61 años.

Tras esta trágica noticia, muchos se han preguntado qué pasará con Training Day , el drama que estelarizaba en CBS y que se estrenó el 2 de febrero en Estados Unidos.

La cadena de televisión no ha anunciado si continuará transmitiendo los episodios ya grabados. Lo que sí hizo fue dejar un sentido mensaje tras su muerte este domingo.

“Estamos sorprendidos y profundamente entristecidos esta mañana por la noticia de la muerte de Bill Paxton. Fue, por supuesto, un actor talentoso y popular con tantos papeles memorables en películas y televisión. (…) un hombre que encendió todas las habitaciones con encanto, energía y calor, y como un gran narrador que adoraba compartir anécdotas y historias divertidas sobre su trabajo. Todos nosotros le ofrecemos nuestra más profunda simpatía a su esposa, Louise, y a sus dos hijos”, se lee en un mensaje en Facebook.

La serie ‘Training Day’, basada en el filme homónimo de Antoine Fuqua y protagonizada por Bill Paxton , uno de los grandes secundarios del cine americano.

Paxton interpreta a un detective corrupto de la policía de Los Ángeles que se ve obligado a patrullar con un agente novato e idealista (Justin Cornwell) que trata de mantener intacta su ética profesional.

Junto a Paxton y Cornwell, el reparto se completa con Lex Scott Davis, Katrina Law, Drew Van Acker, Julie Benz y Marianne Jean-Baptiste. Danny Cannon (CSI, Gotham) dirige el piloto de esta primera temporada de 13 capítulos.

Además de ‘Training Day’, Bill Paxton dejó pendiente de estreno ‘The Circle’, una película en la que interpreta al padre de Emma Watson.

LEE EL MENSAJE DE LA CBS TRAS MUERTE DE BILL PAXTON

MIRA EL TRAÍLER DE ‘TRAINING DAYCON BILL PAXTON

Relacionadas