Bill Paxton: ¿de qué murió el actor de "Aliens", "Twister" y "Titanic"?

El actor estadounidense Bill Paxton tenía 61 años y su familia lo calificó como "un marido y padre amoroso". (Foto: Getty Images)

El actor estadounidense Bill Paxton tenía 61 años y su familia lo calificó como "un marido y padre amoroso". (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Este es un día triste para los seguidores de películas como “Aliens” y “Titanic” pues el actor Bill Paxton , murió a los 61 años, según confirmó The Hollywood Reporter.

Según agregó TMZ, esto se produjo por complicaciones de una cirugía el día sábado.

Un representante de la familia de Bill Paxton publicó una declaración diciendo: “Con tristeza tenemos que compartir la noticia de que Bill Paxton ha fallecido debido a complicaciones de la cirugía”.

En otra parte del comunicado se lee que: “Un marido y padre amoroso (…) La pasión de Bill para las artes ha afectado a todos los que lo conocieron, y su calor y energía incansable eran innegables”.

Tras la muerte de Bill Paxton, sus seres queridos pidieron “privacidad mientras lloran la pérdida de su marido y padre adorado”.

“Bill Paxton fue una persona de gran corazón, juiciosa y honorable”, dijo en un comunicado Chloe Sevigny, su coestrella en “Big Love”. “Siempre tenía una sonrisa en su rostro y podría entretener cualquier sala con sus maravillosas historias sobre sus muchos años fascinantes en Hollywood”.

Paxton, quien deja una esposa, Louise Newbury, y dos niños, apareció en varias películas a lo largo de su carrera, incluyendo The Terminator, Twister, Apollo 13, True Lies y Aliens . Fue nominado para un premio Emmy por su trabajo en la miniserie de HBO Hatfields y McCoys.

Paxton actualmente estelarizaba el drama “Training Day”, de CBS, que se estrenó el 2 de febrero. La cadena de televisión no ha anunciado si continuará transmitiendo los episodios ya grabados.

MIRA LA ACTUACIÓN DE BILL PAXTON EN ‘TWISTER