Síguenos en Facebook



Los demoniacos Outriders han debutado en el primer tráiler de Avengers: Infinity War.

Anunciados como la nueva raza alienígena que se suma al universo cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), los Outriders son las criaturas de cuatro brazos que aparecen en el avance luchando contra Steve Rogers (Chris Evans), Black Panther (Chadwick Boseman) y el ejército de Wakanda, antes de la aparición de Falcon (Anthony Mackie), Black Widow (Scarlett Johansson), Winter Soldier (Sebastian Stan), War Machine (Don Cheadle), Hulk (Mark Ruffalo) e Iron Man (Robert Downey Jr.) usando su armadura Hulkbuster.

Por lo visto en el “tráiler“Ñhttps://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-avengers-infinity-war-asi-reaccionaron-fans-ante-primer-trailer-video-fotos-76426, los Outriders usan sus cuatro brazos para golpear y como son cientos – o quizá miles – podrían conquistar la Tierra para Thanos (Josh Brolin)

¿QUIÉNES SON LOS OUTRIDES?

Como parte de la mitología de Marvel Comics, los Outriders) aparecieron por primera vez en la serie Infinity, en 2013, como una mezcla entre abeja obrera y mono volador de The Wizard of Oz. En el cómic, Thanos los usa como exploradores y soldados de vanguardia, eficientes para conquistar planetas débiles.

En esta misma serie, Corvus Glaive, uno de los miembros de la Black Order, descritos como los guardias e hijos de Thanos, dijo que los Outriders son asesinos desechables que existen solo para servir a su creador.

“Los Outriders no nacen, son hechos. Son unos asesinos parásitos genéticamente diseñados, dedicados exclusivamente a cumplir los caprichos de su creador. Estas criaturas no tienen nombre, solo una existencia binaria definida por si completan la tarea que les asignó o si fallan”, manifestó Glaive.

¿Qué harán en la pantalla grande? Sus habilidades aún no han sido precisadas. Al menos en los cómics, los Outrides tienen poderes telepáticos, de invisibilidad, intangibilidad y también pueden volar. Es decir, son más peligrosos que los Chitauri, que fueron derrotados durante la invasión que detuvieron los superhéroes en The Avengers, en 2012.

avengers infinity war outriders
Así son los Outriders en los comics (Foto: Marvel Comics)

De acuerdo a la sinopsis oficial de Avengers: Infinity War, todos los superhéroes del MCU se reunirán para hacer frente a Thanos y a sus secuaces en el “enfrentamiento más sangriento de todos los tiempos”.

avengers infinity war poster
Este es el póster oficial de la película (Foto: Marvel)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

Avengers: Infinity War será estrenada el próximo 3 de mayo de 2018 en el Perú y el 4 de mayo en Estados Unidos.