Síguenos en Facebook



Además de un primer tráiler, Marvel Studios compartió una nueva sinopsis oficial de Avengers: Infinity War.

De acuerdo a su sinopsis oficial, la nueva película del universo cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) es “un viaje cinematográfico sin precedentes de diez años de desarrollo y que abarca todo el universo cinematográfico de Marvel”.

Avengers: Infinity War, de Marvel Studios, lleva a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Avengers y sus aliados superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su ofensiva de devastación y ruina ponga fin al universo”, se lee en la sinopsis.

“Anthony y Joe Russo dirigen la película, que es producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos. Christopher Markus y Stephen McFeely escribieron el guión. Avengers: Infinity War será estrenada en los cines de Estados Unidos el 4 de mayo de 2018”, agrega la misma descripción.

Tras el lanzamiento del primer tráiler de la película, los fans enloquecieron en las redes sociales.

Previamente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que Avengers: Infinity War marcará el final del primer periodo del MCU, aunque todavía hay más de 20 película en desarrollo para la próxima etapa.

Avengers: Infinity War reunirá en una sola película a los Avengers (Vengadores), a los Guardians of the Galaxy (Guardianes de la galaxia), Spider-Man, Black Panther, Doctor Stranger y más personajes del MCU para intentar detener a Thanos, la mayor amenaza de este universo.

El elenco de esta película está conformado por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Captain America), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye), Scarlett Johansson (Black Widow), Tom Holland (Spider-Man), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Paul Bethany (Vision), Sebastian Stan (Winter Soldier), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Benedict Wong (Wong), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Vin Diesel (Groot), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket), Pom Klementieff (Mantis), Chadwick Boseman (Black Panther), Josh Brolin como el villano Thanos, entre otros.

avengers infinity war poster
Este es el póster oficial de la película (Foto: Marvel)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

Avengers: Infinity War será estrenada el próximo 3 de mayo de 2018 en el Perú y el 4 de mayo en Estados Unidos.