Esto contó Kevin Feige sobre ‘Infinity War 4’ en una reciente entrevista (Foto: Marvel)

Esto contó Kevin Feige sobre ‘Infinity War 4’ en una reciente entrevista (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Avengers: Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018 y su secuela, el 3 de mayo de 2019. Con esta última entrega alguno de los más queridos héroes de Marvel podría despedirse.

En el nuevo número de Vanity Fair se hace una profunda inmersión en el pasado y el presente del Marvel Cinematic Universe. Asimismo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, contó que la cuarta película de los Avengers traerá “cosas que nunca has visto en las películas de superhéroes: un final”.

Para los actores como Chris Evans (Captain America), Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor) y Jeremy Renner (Hawkeye) su contrato con Marvel termina con Avengers 4. Lo cual incrementa las posibilidades de que llegué el final para uno o más personajes.

infinity war marvel
Este el primer póster de ‘Avengers: Infnity War’ (Foto: Marvel)

“Habrá dos períodos distintos. Todo antes de Avengers 4 y todo después. Sé que no será de la manera que la gente está esperando”, agregó Feige.

Sin embargo, Marvel aún tiene películas programadas para el 2020, y Feige bromeó diciendo que el estudio tiene cintas en proceso que son “completamente diferentes de cualquier cosa que se haya visto antes – intencionalmente”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

Avengers: Infinity War será estrenada el 4 de mayo de 2018 y su secuela, el 3 de mayo de 2019.