Síguenos en Facebook



Al inicio del primer tráiler de Avengers: Infinity War, el universo cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) regresa a su mismo origen cuando algunos personajes de la película recitan unas líneas sobre los Avengers (Vengadores) en sí.

El tráiler comienza con varias tomas de los héroes de la cinta preparándose para la guerra contra Thanos (Josh Brolin) y sobre las imágenes se escucha una voz en off de los mismos personajes, básicamente resumiendo una vieja línea que comparte Nick Fury (Samuel L. Jackson) en The Avengers.

“Había una idea”, empieza el mismo Fury sobre una toma de Tony Stark / Iron Man (R*obert Downey Jr.*) rodeado de escombros.

“Reunir a un grupo de personas extraordinarias”, continúa Stephen Strange / Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) mientras es visto el mismo mago junto a Wong (Benedict Wong) encontrando a un derrotado Bruce Banner (Mark Ruffalo).

“Para ver si podíamos convertirnos en algo superior”, sigue Vision (Paul Bettany) sobre un metraje donde él mismo aparece en su forma humana con Wanda Maximoff / Scarlet Witch (Elizabeth Olsen).

“Para que cuando nos necesitaran… pudiéramos librar la batalla…”, agrega Thor (Chris Hemsworth) sobre una imagen de él mismo de pie en una nave alienígena.

“Que ellos nunca pudieron”, finaliza Natasha Romanoff / Black Widow (Scarlett Johannson) durante su reencuentro con Banner en Wakanda.

¿Cuál es la línea original de Nick Fury? La siguiente:

“Había una idea, Stark lo sabe, llamada la Iniciativa Avengers. La idea era reunir a un grupo de personas excepcionales y ver… si podían convertirse en algo más, ver si podían trabajar juntos cuando los necesitáramos para… librar las batallas que nunca pudimos librar”.

La frase se remite a la formación original de los Avengers, aunque no está claro si será repetida en algún momento de la película o si solo fue usada para este tráiler.

avengers infinity war poster
Este es el póster oficial de la película (Foto: Marvel)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

Avengers: Infinity War será estrenada el próximo 3 de mayo de 2018 en el Perú y el 4 de mayo en Estados Unidos.