Síguenos en Facebook



Marvel Studios lanzó el primer tráiler oficial de Avengers: Infinity War, en el que se muestra la llegada de Thanos (Josh Brolin) a la tierra, en su búsqueda de las seis Infinity Stone (Gemas del Infinito). Pero él ya posee alguna de ellas.

En una de las escenas Thanos coloca la Space Stone (Gema-Espacio), que al parecer fue entregada por Loki (Tom Hiddlenton), en el Infinity Gauntlet (Guantelete del Infinito), mientras que la Power Stone (Gema-Poder) ya está en su lugar.

La Power Stone (Gema-Poder) estaba en el Orb (Orbe) en posesión del Nova Corps, así que lo más probable es que Thanos hiciera una parada en Xandar antes de dirigirse a la tierra.

Con dos Infinity Stone Thanos no se detendrá hasta conseguir el resto. Por lo visto en el tráiler de Avengers: Infinity War buscará arrebatarle a Vision (Paul Bettany) la Mind Stone (Gema-Mente). Probablemente la siguiente en la lista de Thanos será la Time Stone, que se encuentra en el Ojo de Agamotto, en posesión del Doctor Strange.

Debido a la posición en la que aparece el Infinity Gauntlet no se alcanza a ver la gema que se ubica en la ranura en su pulgar, tal vez ya la tenga.
En cuanto a las dos últimas Infinity Stone, la Soul Stone (Gema-Alma) y la Reality Stone, su paradero es un misterio. Sobre la primera existe una teoría que la relaciona con Black Panther y Wakanda.

La segunda fue mencionada en una escena filtrada donde Thanos interrogara al Coleccionista, quien recibió la Piedra de la Realidad en la escena de poscréditos de Thor: The Dark World. Él dice que lo vendió, pero ¿quién tendría los medios para obtener un objeto tan poderoso?

avengers infinity war poster
Este es el póster oficial de la película (Foto: Marvel)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

Avengers: Infinity War será estrenada el próximo 3 de mayo de 2018 en el Perú y el 4 de mayo en Estados Unidos.