Síguenos en Facebook



En el primer tráiler de Avengers: Infinity War, Wakanda, gobernada por el rey T’Challa / Black Panther (Chadwick Boseman), emerge del aislamiento para salvar al mundo de quien siempre ha sido visto como una amenaza: Thanos (Josh Brolin). Es decir, se convierte en una pieza clave de la película dirigida por Anthony y Joe Russo, pero ¿por qué?

Para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel el avance de Infinity War confirma una teoría sobre Black Panther y la conexión de Wakanda con una de las Infinity Stone, la Gema-Alma.

En el trailer de Black Panther su muestra la conexión de T’Challa con un reino espiritual donde se comunica con los ‘Dioses Panther’ y toma el poder de la Black Panther. Lo cual llevó a pensar que los Wakandans obtuvieron su fuerza espiritual del mismo meteoro que se estrelló en el país hace mucho tiempo, trayendo consigo el mítico Vibranium, que fue utilizado para hacer el escudo del Captain America.

De acuerdo con esa teoría, dicho meteoro en realidad albergaría la Gema-Alma. Si esa Infinity Stone es el corazón de la tecnología, la prosperidad y el poder espiritual de Wakanda, es lógico que se convierta en uno de los objetivos de Thanos.

Pero esa no es la única posibilidad, según Comicbook tal vez Wakanda no esté relacionada con Gema-Alma. Así que el hogar de Black Panther podria ser refugio de los Avengers para proteger cualquier Infinity Stone que tengan en su poder en ese momento.

avengers infinity war poster
Este es el póster oficial de la película (Foto: Marvel)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

Avengers: Infinity War será estrenada el próximo 3 de mayo de 2018 en el Perú y el 4 de mayo en Estados Unidos.