(Foto: Twitter / Zack Snyder)

(Foto: Twitter / Zack Snyder)

Síguenos en Facebook



El director Zack Snyder reveló hace una semana la primera imagen oficial de Jason Momoa como Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice, cosa que sorprendió al actor.

“Eso fue una sorpresa con seguridad (…) Se suponía que iba a ser una sorpresa en 2016, por lo que definitivamente ayuda (a nuestra película). He estado guardando este secreto durante mucho tiempo”, dijo Jason Momoa a Entertainment Weekly.

===>>> Sigue a La Prensa también en Facebook

“Zack Snyder me llamó y me dijo: ‘quiero poner esta imagen ahora’. No es más que un genio y yo lo amo”, agregó el actor antes de comentar que estaba en sala de edición de esta producción cuando vio la fotografía en Twitter.


El mismo medio le preguntó a Jason Momoa si ya había grabado alguna escena fuerte con Henry Cavill y Ben Affleck, quienes encarnan a Superman y Batman, respectivamente, pero el intérprete confesó que todavía no ha visto mucha acción.

‘‘Justice League sigue estando un poco lejos, pero estoy deseando que llegue. Henry es un amor y Ben es un tipo duro, así que realmente estoy deseando que llegue cuando todos nos unamos en Justice League’‘, refirió.

FOTO: Jason Momoa ya es Aquaman en Batman v. Superman: Dawn of Justice

Una teoría popular decía que Aquaman debía aparecer en Man of Steel cuando Clark Kent cae al mar después de salvar a la humanidad, pero Jason Momoa no quiso adelantar nada, tan solo mencionó que Zack Snyder es el indicado para confirmar o descartar esta suposición.

Aquaman se estrenará el 27 de julio de 2018.