(Foto: Facebook / Jennifer Lawrence)

(Foto: Facebook / Jennifer Lawrence)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lawrence y David O. Russell no son enemigos. Al menos eso dice la actriz.

Tras los rumores que advertían de una pelea entre la ganadora del Óscar y el director durante el rodaje de su próxima película, Joy, Jennifer Lawrence escribió en Facebook que ‘‘David O. Russell es uno de mis mejores amigos y tenemos una increíble relación de colaboración”.

===>>> Sigue a La Prensa también en Facebook

“Adoro a este hombre, quien no se merece estas habladurías de los tabloides”, afirmó antes de señalar que las grabaciones de Joy van muy bien.

FOTO: Jennifer Lawrence se desnuda… pero se cubre con una boa

La aclaración de Jennifer Lawrence fue emitida después de que TMZ asegurara que esta semana la actriz discutió en voz alta con David O. Russell en el set en Boston.

Un representante de Fox 2000 dijo a dicho medio que gritar en el set es una técnica de actuación para motivar las emociones del actor y David O. Russell practica este método con Jennifer Lawrence.

Por su parte, Megan Ellison, una de las productoras de Joy, enfatizó en Twitter que “la única cosa que sucede en el set entre David O. Russell y Jennifer Lawrence es una colaboración extraordinaria. Estoy orgullosa de ser parte de esto”.