(Foto: Twitter / Zack Snyder)

(Foto: Twitter / Zack Snyder)

Síguenos en Facebook



Zack Snyder dio a conocer la primera imagen de Aquaman. A través de su cuenta en Twitter, el director publicó una fotografía de Jason Momoa, de Game of Thrones, en el traje del superhéroe que encarnará en Batman v. Superman: Dawn of Justice.

Dirigida por Snyder, la secuela de Man of Steel se estrenará el 25 de marzo de 2016. La película es protagonizada por Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman y Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman. El elenco también incluye a Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred. Del mismo modo, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane repetirán sus papeles de Man of Steel.

En los cómics, Aquaman es uno de los fundadores de la Justice League. Arthur, rey de la Atlántida, gobierna los océanos de la Tierra, tiene una súper fuerza y puede hablar con los animales marinos.

Después de aparecer en Batman v. Superman: Dawn of Justice, Aquaman aparecerá en la primera parte de Justice League, prevista para el 17 de noviembre de 2017, y después en una película en solitaria programara para el 27 de julio de 2018. Finalmente, el superhéroe estará de vuelta en la segunda parte de Justice League, que se estrenará el 14 de junio de 2019.

VIDEO: DC: Así se enteró Ezra Miller que sería Flash

Zack Snyder también dirigirá las películas de Justice League, mientras que Aquaman todavía no tiene director, aunque Will Beall (Gangster Squad) y Kurt Johnstad (300: Rise of an Empire) están escribiendo el guión.

JASON MOMOA YA ES AQUAMAN