(Foto: Summit Entertainment)

(Foto: Summit Entertainment)

Síguenos en Facebook



Ezra Miller relató las extrañas circunstancias en las que se enteró que encarnaría a Flash en la película de este superhéroe que preparan DC y Warner Bros.

En entrevista con MTV News en Sundance, donde está promocionando su película Stanford Prison Experiment, el actor de 22 años comentó que estaba pensando en sus asuntos en un pueblo remoto sin salida al mar en el centro de Costa Rica, relajándose y comiendo un plato de tilapia fresca y salsa de mango, cuando su teléfono sonó de repente.

“Recibo esta llamada y pienso que ‘esto es realmente extraño’”, recordó antes de explicar que no sabía que su teléfono funcionaba en Costa Rica.

La llamada era de su agente, quien desde el otro lado de la línea le dijo que necesitaba hablar con él acerca de The Flash.

“Él dice ‘tengo a Zack Snyder en el teléfono y quiere hablar contigo acerca de esto del universo DC’”, narró Ezra Miller, quien se quedó en “estado de shock e incredulidad” cuando Snyder le comunicó que quería fuera Flash.

flash dc comics
(Foto: DC)

ENLACE: 15 cosas que debes saber de Ezra Miller, el nuevo Flash

The Flash todavía se estrenará en 2018, pero se espera que el superhéroe haga una pequeña aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice.

¿Qué hace Eza Miller mientras tanto? “No estoy corriendo todavía. En este momento, todavía estoy en la fase de estiramiento. Quiero estirar por un tiempo”.


LA ENTREVISTA DE MTV A EZRA MILLER