(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



En junio de 2014, al actor español Antonio Banderas confirmó su separación de Melanie Griffith tras 18 años de matrimonio, por quien siente una profunda admiración y cariño. Por ese motivo hoy comparten papeles en la película ‘Autómata’ y llevan muy buena relación, pese a que él ya tiene una nueva pareja, la holandesa Nicole Kimpel.

“Ha sido un año muy fuerte tanto desde el punto de vista profesional, con mucho trabajo acumulado, y también personal. La vida continúa. A Melanie le tengo primero una gran admiración como actriz, lo he dicho siempre, y un gran respeto y por eso está en la película, y además es una persona a la que he querido, quiero y querré siempre sea cual sea nuestro estatus”, precisó el actor en el programa ‘El Hormiguero’.

ENLACE: ANTONIO BANDERAS RECIBIRÁ EL PREMIO GOYA DE HONOR EN 2015

LA HISTORIA DE AUTÓMATA

Antonio Banderas llegó a Madrid para promocionar el próximo estreno de la película que se inscribe en la ciencia ficción más clásica y que “es una provocación para la reflexión sobre el futuro como si fuera un espejo que refleja las sociedades modernas”.

La historia profundiza en la descomposición del ser humano y el actor duda que el hombre actual tenga la capacidad de pararse a pensar, debido al ritmo frenético que las nuevas tecnologías.

“El hombre de hoy no tiene la conciencia de dejar un mundo mejor para los que vengan y eso puede, eventualmente, llevarnos a la destrucción del planeta y de nuestra forma de vivir”, reflexiona el actor el también productor.

Aún así, Antonio Banderas afirma ser “optimista” porque está convencido de que “tiene que haber alguna forma de toma de conciencia; de tocar fondo y que la gente encuentre el modo de organizarse y gestionarse mejor, de forma más justa, que tenga más sentido”.

“Lo que pasa es que, viendo los telediarios y leyendo las noticias, me contradigo totalmente, porque lo que vivimos es lo contrario, y las nuevas tecnologías lo único que han hecho ha sido acelerar esos momentos, incluso los malos, que van a una velocidad de vértigo y se nos escapan de las manos: ya no sabemos si podremos controlar el monstruito que hemos creado”, aseguró.