Banderas se divorciará por segunda vez. (Foto: Andina)

Banderas se divorciará por segunda vez. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La actriz estadounidense Melanie Griffith y el intérprete español Antonio Banderas se divorciarán luego de 18 años matrimonio, informó la prensa de Estados Unidos. La pareja era una de las más duraderas de Hollywood.

Griffith presentó una solicitud de divorcio hoy en Los Ángeles, con el argumento de que hay diferencias irreconciliables entre ambos, informó TMZ. Los artistas se casaron en mayo de 1996 y tienen una hija de 17 años.

ENLACE: 10 frases de Antonio Banderas en su visita a Lima

La nominada al Óscar suma su cuarto divorcio. En 1976 estuvo casada por seis meses con su colega Don Johnson. Luego contrajo nupcias con su coestrella en She’s in the Army Now, Steven Bauer, en 1982. En 1989 volvió a casarse con Johnson y se separaron definitivamente en 1994.

La pareja se conoció en el rodaje de la película Two Much, cuando el actor que lanzó a la fama Pedro Almodóvar aún no se divorciaba de su primera esposa, Ana Leza. La blonda lleva un tatuaje con el nombre de su aún esposo en el brazo derecho.

Según los medios de espectáculos de Estados Unidos, el fin de la relación es en buenos términos. Banderas, de 54 años y cuatro años menor que su aún esposa, visitó el Perú en mayo.