(Foto: Facebook/Angie Jibaja)

(Foto: Facebook/Angie Jibaja)

Síguenos en Facebook



Angie Jibaja anunció que el jueves presentó una demanda contra Jean Paul Santa María para demostrar que su exesposo es el padre biológico de sus hijos, aunque anotó que no quiere que los menores lleven el apellido del modelo.

“Mis abogados han presentado hoy (jueves) una demanda de filiación extramatrimonial en el Juzgado de Paz Letrado de Miraflores. Lo que busco es que se demuestre la paternidad biológica de Jean Paul. Una vez que se demuestre que sí es el padre biológico, quiero que mis hijos solo lleven mi apellido”, comentó.

En entrevista con el diario La República, señaló que no realizó antes este procedimiento legal “por pena y porque estaba lejos”, pero ahora “ya no puedo seguir permitiendo que dañen la moral de mis hijos” y el de ella.

“No quiero dinero, solo limpiar mi honor y proteger a mis hijos, una vez que se resuelva favorablemente este proceso, se iniciarán otros por alimentos y por haber dañado mi imagen tanto Jean Paul como Romina Gachoy”, agregó.

Asimismo, la participante de Combate indicó que después de confirmarse la paternidad biológica, probablemente habrá otro proceso para resolver si Santa María tendrá derecho a visitar a sus hijos.

“Por mi parte llegaré hasta el final para demostrar que esa persona está enferma de la cabeza, puede perjudicar a los niños”, puntualizó.

Angie Jibaja reconoció que perdonó a su exesposo, “pero esto que hago es por mis hijos”. Además, comentó que conversó con Lucía Oxenford, quien mantuvo un romance con Jean Paul Santa María, “y me di cuenta que era una víctima”.

“¿Si Romina tiene una venda en los ojos? No lo creo”, finalizó.