(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Amanda Bynes fue dada de alta este jueves de la institución siquiátrica donde se hallaba recluida desde hace unas semanas debido a los contantes escándalos y problemas de conducta que hicieron la comidilla de la prensa de espectáculos en los pasados meses.

Como es evidente, su familia y amigos se encuentran preocupados por quien una vez fuera una de las figuras más rentables de la cadena Nickelodeon en los 90 y principios del nuevo siglo (¿Se acuerdan de El show de Amanda ?)

La noticia llega solo tres días después de que un juez dictara que Bynes necesitaba pasar por lo menos otro mes en la institución para seguir adelante con su tratamiento. Sin embargo, ella solicitó su salida y finalmente se le abrieron las puertas.

A los 28 años, Bynes lleva ya 4 años retirada del mundo del espectáculo, tras una fructífera carrera de 17 años, entre su debut en 1993 y su última película, Easy A , junto a una prometedora Emma Stone. En dicha producción

Amanda ya no es la protagonista como en Big Fat Liar o What a girl wants.

En realidad, desde el 2007, tras sus participaciones en Hairspray y Sidney White, sus apariciones en la gran pantalla se hicieron cada vez más esporádicas. Un año antes su serie What I like about you había sido cancelada.

Su carrera parecía haberse congelado. A los 24 años ya no podía seguir interpretando papeles de adolescente los trabajos fueron espaciándose. Una película para televisión el 2008 y una participación en un capítulo de Family Guy el mismo año fueron una especie de alivio momentáneo para ella. Sin embargo, tuvieron que pasar dos años para su regreso en un papel secundario en Easy A, la película que consagró a Emma Stone… ¿Alguien se acuerda del papel de Amanda?

(Foto: Wikimedia)


EL RETIRO

El 2010 dio a conocer su intención de retirarse a través de su cuenta de Twitter. “Ya no me gusta actuar, entonces pararé de hacerlo”, escribió en dicha ocasión, solo para contradecirse un mes después cuando precisó que solo se estaba tomando un descanso. Por otro lado, ninguna oferta de trabajo para ella se avizoraba en el horizonte.

Dos años después, en septiembre de 2012, reiteró su anuncio de retiro de la actuación, esta vez para concentrarse en su carrera como diseñadora de modas y cantante de rap.

Tuvo que pasar más de un año antes de que finalmente se decidiera a emprender esta nueva faceta de su vida, pues recién en diciembre de 2013 se matriculó para el curso 2014 del Fashion Institute of Design & Merchandising, en Irvine, California. Ella empezó las clases, pero fue expulsada al poco tiempo por su extraño comportamiento.

EXTRAÑO COMPORTAMIENTO

El 8 de octubre de 2014, la prensa informó que Amanda también fue sorprendida por los guardias de Barneys, en la avenida Madison, en Nueva York, cuando salió sin pagar un sombrero de US$200 que llevaba puesto. Los guardias hicieron regresar a Bynes, quien, de acuerdo a algunos testigos, estaba “actuando como loca”. Cuatro oficiales de la policía llegaron a la escena para interrogarla, pero la administración de la tienda decidió dejarla ir.

El mismo día, los empleados de Pookie & Sebastian siguieron a la actriz en la tienda porque actuaba de manera sospechosa, aunque no la reconocieron y solo pensaban que era una “drogadicta medio desnuda y sin hogar”. Los clientes del local comentaron que Bynes estaba bailando y murmurando cosas acerca de la cirugía plástica. De repente, cogió una camiseta e intentó retirarse del lugar, pero un empleado intervino y le preguntó si iba a pagar por la prenda. “¿Realmente tengo que comprar esto?”, preguntó ella.


¿UN NOVIO?

Un par de días después, la prensa afirmó que Amanda estaba comprometida con Caleb Pusey, un joven al que conoció un año antes cuando se encontraba en tratamiento en un centro de rehabilitación en Canyon, Malibú. Incluso se dijo que ella vivía con este hombre en California, aunque los últimos días había sido vista en Nueva York.

“Ellos han estado juntos desde entonces y están profundamente enamorados. A pesar de sus problemas, las cosas van muy bien para ellos e incluso están viviendo juntos”, dijo una fuente cercana a la pareja antes de agregar que podrían casarse en un futuro todavía distante.

“Ahora puedo decir que estoy comprometida, quiero estar casada y quiero estar lejos de la gente”, dijo Amanda en una entrevista.

Finalmente, al ser consultado el novio en cuestión, este dijo que no había tal compromiso y que no sabía nada al respecto.

INTERNAMIENTO

Debido a su extraña conducta, Amanda fue ingresada por su familia a un centro de salud mental en Los Ángeles, el mismo de donde fue dada de alta este viernes.

Previamente, ella había acusado a su padre de abusar verbal y físicamente de ella cuando era una niña, acusación de la cual luego se retractó. “El microchip en mi cerebro me hizo decir esas cosas”, dijo…. Esa fue la gota que rebalsó el vaso.

Amanda Bynes está de regreso en las calles. Sola. Parece el argumento de una película de cine, algo así como el remake de la historia de Frances Farmer , una de las tragedias más conocidas del Hollywood clásico… Solo que ella logró vencer a sus problemas mentales y rehizo su vida y su carrera… ¿Lo logrará Amanda?… Suspenso…



LOS ERRÁTICOSLOOKS’ DE AMANDA BYNES






LAS PELÍCULAS POR LAS QUE LA AMAMOS