Síguenos en Facebook
Amanda Bynes no atraviesa un buen momento. Este viernes sorprendió en Twitter al acusar a su padre de abusar verbal y físicamente de ella cuando era una niña, pero horas después se retractó y reconoció que “el microchip en mi cerebro me hizo decir esas cosas”.
“Mi padre nunca hizo ninguna de esas cosas. El microchip en mi cerebro me hizo decir esas cosas”, escribió en la red social.
De todos modos, sus hermanos Jillian O’Keefe y Tommy Bynes arremetieron contra la actriz por difamar a su progenitor.
A través de su abogado Tamar Arminak, dijeron a TMZ que más allá de sus inventos, les preocupa que de esta forma quiera evitar la ayuda y el tratamiento que tanto necesita. Asimismo, aseguraron que sus padres “son los más maravillosos que han existido”.
ENLACE: ¿Este es el novio de Amanda Bynes?
Según informó este medio, Bynes acusó falsamente a su progenitor porque se enteró que su familia se dirigía a Nueva York para llevarla a un centro de salud mental.
“Nos duele el comportamiento de Amanda, pero absolutamente damos nuestro amor incondicional y apoyo pleno a nuestras maravillosos padres”, señalaron Jillian y Tommy.
Amanda Bynes fue vista este viernes en los aeropuertos de LaGuardia y JFK con la intención de abandonar Nueva York. Sin embargo, en ninguno de estos terminales aéreos consiguió un vuelo. De hecho, en el último tuvo un percance con un agente de viaje.
VIDEO: Así de raro actuaba Amanda Bynes antes de ser acusada de robo
Sus padres tratan de ubicarla.