(Foto: Congreso Perú)

(Foto: Congreso Perú)

Síguenos en Facebook



El Ministerio Público evalúa los hechos que derivaron en la postergación de las elecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), informó el fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia , quien también recordó que el titular de la institución deportiva, Manuel Burga , es investigado por lavado de activos.

Ramos Heredia manifestó en RPP que las investigaciones contra Burga Seoane se llevan a cabo dentro del contexto del “estado de inocencia”.

El titular del Ministerio Público también consideró “extraño” que la asamblea de delegados de la federación destituyera al comité electoral.

“Sin duda hoy día vamos a tener otro tipo de respuestas de acuerdo a las evaluaciones que hemos hecho en ese caso porque nos llama poderosamente la atención las circunstancias y los hechos que están ocurriendo en torno a esas elecciones”, expresó Ramos Heredia.

El jueves, el comité electoral que había inhabilitado la candidatura a la reelección por tercera vez de Burga, y la postulación de Agustín Lozano, fue tachado por la Asamblea de Bases.

ENLACE Manuel Burga y la polémica que generó la postergación de elecciones en FPF